BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TENGO PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DE MI PC TOSHIBA L-40- EASY MEDIA WINDOWS VISTA- CON EL ENRUTADOR WIFI HG-536+, DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

TENGO PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DE MI PC TOSHIBA L-40- EASY MEDIA WINDOWS VISTA- CON EL ENRUTADOR WIFI HG-536+, DE JAZZTEL 20 MG POR FAVOR ALGUIEN QUE ME HECHE UNA MANITA "SOY UN SUPER NOVATO" GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

Describe qué tipo de problemas.

Y por favor, con letra normal, nada de mayúsculas ni negritas. :|

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

disculpa por las mayusculas y la negrita lo hice por resaltar, no por chillar, no me gustan las personas que lo hacen lo veo un vulgarismo.Bien te dire ante todo gracias por contestar a ti y tu amigo a los dos, paso a explicarte mi problema, cuando intentocambiar a wifi me dice que la configuracion de red guardada en mi equipo no coincide con los requisitos de la red

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que la contraseña esté bien y si usas IP fija que no estés usando la misma IP en dos conexiones de red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias pero soy super novato, como lo hago?

BocaDePez
BocaDePez

Soluciones buscando con Google:

El mensaje de que "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" es porque te has intentado conectar, has guardado la red como predeterminada y luego se ha cambiado la configuracion del router, ya sea el dhcp, la ip, la clave, etc para ello en conexion de redes inalambricas quitar esa red e intenta conectarte de nuevo una vez haya resuelto toda la configuracion de router. No tendras problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como me meto

vukits

tienes metidos mal los datos del wifi...

usa encriptacion wpa ;)

BocaDePez
BocaDePez

Otra respuesta interesante, que explica las causas de ese comportamiento:

(link roto)