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ADSL

tengo problemas con alta de una linea y adsl

Catamaran

Hola, es la primera vez que me doy de alta en un servicio en jazztel, el caso es que el pasado día 3 de diciembre les llamé para dar de alta una línea nueva y el adsl 20 megas, el caso es que el proceso de alta ha ido todo correcto, incluso el cobro del alta nueva me lo han descontado bien en el banco. Ahora mi problema es que a día de hoy, no han dado señales de vida, ni ha venido el técnico, ni me han mandado router, ni me han mandado contratos nada de nada, he ido consultando en la web el estado de la alta por si había que esperar y tal y todo el rato se quedó en que estaban gestionando mi linea y ayer derrepente vuelvo a entrar en la web de jazztel para comproblar el estado y me dicen que no existe ningún pedido con la información que les doy, vuelvo a llamar al 900 809 100 y me dicen que no me pueden ayudar en ese número porque solo vale para ayudar a darse de altas nuevas que yo ya estoy dado de alta y que llame al 1565, llamo y me pide un número de teléfono jazztel meto el número que me asignaron y que me mandaron en el mensaje al movil y me dice una locución que ese número no pertenece a la red de jazztel, y nada vuelve a pedir número y soy incapaz de que alguien me atienda y me den explicaciónes de que ha pasado con mi alta y encima se han llevado el dínero de ante mano del alta de la linea telefónica.

vukits

ten paciencia ;) .. pueden tardar lo suyo.

chaval72

¿Pero a qué nº llamaste para hacer el alta?? ¿fuíste a algún distribuidor o lo hiciste vía web?. Lo raro es que no te hayan mandado ni contrato ni router. No es por fastidiar, pero puedes haber sido víctima de una estafa. Suerte.

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Catamaran

q no hombre llame al 900 809 100 que te ponen en la web, además me hicieron una grabacion o algo así por el estilo a la hora de pagar y demás, y luego despues he vuelto a llamar a ese numero para comprobar que estaba todo bien, y he estado mucho tiempo metiendo mis datos en la web de jazztel y me salia el estado de mi pedido, el caso es que ha pasado ya mas de medio mes y no han dao señales de vida y en la web ya no aparece por ningún lao mi pedido así que asi esta la historia. Luego encima he hablado con compañeros que también se han dado de alta y a ellos no les ha tardado ni 10 en hacer todo el proceso... así que...

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BocaDePez
BocaDePez

Raro, raro, raro.. llama a aprtir de ahora al 1565.

Catamaran

me han devuelto el dinero,he llamado al 900 ese de marras y ahora me toca esperar para que me digan el motivo del rechazo y devolución del dinero ¿son tan complicadas las altas de línea nuevas?... no se que complicaciones le verán estos de jazztel en fin a ver con que me salen, si no pajaritos a volar pruebo con otra compañía, porque no me parecen nada serios ni desde el principio...

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lkj23

Yo llevo cinco dias nada mas esperando, espero que todo me salga bien. ya lo has solucionado, pero cuando te pase prueba a dar la referencia del pedido que te dan por telefono, es la prueba de que lo contrataste, aunque mas prueba que el cargo del banco ninguna je!

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Catamaran

si de echo tienen mis datos y estoy pendiente que me llamen a ver el motivo del rechazo si no dan señales de vida supuestamente al devolverme el dinero yo ya no tengo ninguna obligación con ellos y en teoría ellos ninguna conmigo, simplemente el darme un motivo por el cual no me han dado de alta, porque hoy en dia hay bastantes empresas para darte de alta en ADSL.

Catamaran

bueno finalmente ya me han dado el motivo del rechazo y es que en mi centralita no había disponible ningun par libre y telefónica no le ha dado a jazztel la linea que yo le pedía y por eso no me han dado de alta ni de la linea de voz ni de ADSL. Asi que miraré otra compañía a ver si puede gestionar de mejor manera el tema.