BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo problemas con una adsl de telefonica, ayuda porfavor

pamgoo

A ver, os cuento:
Contrate lo de imagenio de telefonica y me han colocado un router con wireless, vivo en un unifamiliar de 3 pisos el router esta en el de abajo y el ordenador desde el k hago acceso a internet, esta en la 3ª, asi k la señal del router no llega apenas, llame a los de telefonica para k me lo solucionaran y todavia no m han dado respuesta.
Se me ocurrio la idea de si se podrian conectar 2 routers?, esa es mi pregunta, aunke si me pudieseis dar alguna otra solucion porfavor

Muchas gracias
Pamgoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mas que un problema con el adsl de telefonica lo tienes con la señal wireless y la distancia a la cual lo necesitas. Peaso casa q tienes nen :-P

BocaDePez
BocaDePez

Lo que creo q podrias intentar es poner una antena al router que fuera mas potente y de esa manera la señal te llegaria al piso de arriba o incluso creo que podrias conectar el router en el piso de arriba, creo que basta con desenchufarlo de donde esta y ponerlo en otra toma telefonica que haya mas cerca.
Espero haberte sido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

amos a ver si nos aclaramos.

Telefonica te va a mirar que tengas adsl en ptr y prou,lo digo por que de eso me encargo.Si voy alli,me haces perder tiempo y dinero te voy a clavar 39,07 lo que viene siendo un facturable vamos.

Pon un punto de acceso o antena de la hostia en vinagre que te va a costar menos.

Recuerda 39,07 iuros

un saludo :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay esta compañero DSL11R.

La gente quiere milagros con lo de las inalambricas, y para milagros ya esta Lourdes.

Tambien cabe decir que la culpa es de los comerciales que venderian hasta su madre si hiciera falta. Ninguno explica la verdad de las redes inalambricas.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas mirar tengo una linia adsl con un modem de telefonica pero tengo problemas porque cuando me llaman se me desconecta de internet i tengo los microfiltros puestos i ya los e canviado por si acaso teneis algo que me pueda servir de ayuda yo no tengo ni puñetera idea gracias un saludo