BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo problemas de acceso ftp con el router

obmultimedia

hola a todos, tengo un grave problema:

Desde hace poc q me han instalado el adsl de cuandoqueramos.com ( :-P ) y resulta que anteriormente podia acceder a ftps tipo xoom o similares con el modem de 56k y ahora con el router us.robotics sureconnect que me han suministrado gratuitamente ( me rio :-D ) no hay forma de entrar a dichos ftps, me pone siempre "superado el tiempo de conexion" y ni siquiera entra!!!! a que debe de ser esto? puede ser debido a algun puerto cerrado?? los e ido abriendo guiandome por el fantastico manual de adslayuda para abrir los que usa emule etc.. es urgente x que uso ( bueno , usaba) estos ftps para subir archivos para mi web www.zona-media.tk y llevo dias sin poder actualizar x este problema, gracias y espero respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Merino

no creo q sea pq lo habrá comprobado, pero por si acaso ¿no tendrás el cortafuegos activado?, desactivalo y te irá el ftp.

🗨️ 1
obmultimedia

E cerrado el fireware, ademas le e añadido la apertura de puerto 21 para ver si funciona y nada. antes con el modem de 56k me funcionaba los ftp que uso , pero ahora no hay manera, no se si es por el router o por el fireware q lleva, ya es desesperante!! help!!!!