BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo problema con ya.com me da micro cortes esto significa k…

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problema con ya.com me da micro cortes esto significa k el internet se va 4-5sec y se vuelve otra ves pero yo taba contratando un ADSL bueno sin problemas vivo muy serca de granada en las-gabias tengo 10 meg y me llega solo 8 pero no siempre el ya.com me dise k me da un ruter nuevo pero yo no kreo k asi areglamos esta problema porke antes en otro piso tenia lo misma problema con telefonica.KIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO PORKE DE ESTE INTERNET YA ESTOY ALTO???!!!

Emad

joer macho, primero necesitas ayuda para escribir decentemente

BocaDePez
BocaDePez

Ala, primero escribe decentemente, luego si eso ya te pones el ADSL, si es que.........

BocaDePez
BocaDePez

XD grasias pero la tema va no por como toy desiendo--como esplico la problema me as entendido??si?? tonse diga me como puedo areglar este problema con micro cortes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo ni jota. ¿¿Si??

BocaDePez
BocaDePez

Mirais gente k tengo un internet de ya.com y se corta conexion 4-5 sec esto no esta bien!!! PREGUNTA: como y porke tengo asi porke kiero adsl normal como todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El adsl normal no te dará la felicidad. La buena ortografía si.

ich

No se debería escribir así.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es lo que enseña la educacion de ZP

BocaDePez
BocaDePez

posiblemente esta persona sea extranjera, considero de muy mal gusto hacer incapie en su octografia. creo se la deberia responder a su ploblema si es que se sabe el motivo

🗨️ 1
vpablos

Estoy de acuerdo. Si algo no lo entendeis es mejor decirle q os aclare esa parte, lo otro es poco humano.

¿El ordenador te dice q ha perdido la conexion con el router o sigue conectado?

Habitualmente hay un icono en la barra de tareas. Miralo y nos cuentas.