Hacce 1 semana cogi el combo tres y me trajero un modem samsumg.Desde ese dia el emule ha estado encendido
y mi subida no ha superado los 4kbs
¿Alguien me puede explicar por que?
75kbs de subida
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Tengo un problema con la subida
El emule hace dos semanas que va relativamente mal y si a eso añadimos que no solo el emule va mal si no varios programas de intercambio de archivos supongo que quitando el emule y comprobando despues con cualquier tipo de medidor la subida estara bien los que somos usuarios de programas de intercambio por cable-R sufrimos los vaivenes o dientes de sierra casi todos los dias. AHORRO DECIR QUE LA CONFIGURACION DE CUALQUIER PROGRAMA ESTA MAS QUE COMPROBADA Y ACTUALIZADA ,OSEA LA CONFIGURACION NO ES LA CULPABLE :-P
UN SALUDO
Primero tengo que decirte que estás poniendo el mismo tipo de unidad a dos medidas distintas, o sea, que R te da 75 Kbps, lo que vienen a ser unos 9 Kb/s (normalmente deberías poder subir a más de 7 Kb/s sin problema), pues ten en cuenta que 1 byte son 8 bits.
Aclarado eso también es cierto que hay puntos negros en la red de R, como se comentó en este foro en numerosas ocasiones, así que, si estás en alguna de las partes afectadas te invito a que leas los mensajes anteriores, pues no te van a decir nada que no se haya dicho anteriormente.
De todas formas te recuerdo que pagando 3 euros más al mes para que te den una segunda dirección IP te suben la velocidad del upstream de 75 Kbps a 150 Kbps, lo que merece muchísimo la pena si usas el eMule habitualmente, o quieres utilizar programas de voz sobre IP y similares.