Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • ¿Tengo un problema con el PTR?

Hola buenos días a todos os comento mi problema desde el principio.

Hace un par de meses me puse Jazztel , no tenía de telefonica en casa, vino el tecnico de Telefonica me tiro el cable desde la calle y me puso el PTR y una roseta, el problema esque todos los días se me cae, han venido 20 los tecnicos a casa y no encuentran el problema, yo creo que el problema puede ser el PTR que este defectuoso, he probado a conectar al PTR directamente y tambien a la roseta, pero los resultados siguen siendo los mismos cada x tiempo se cae, hay algunos dias que hasta 5 veces se me cae la conexion, y estaba pensando en eliminar el PTR y empalmar directamente una roseta a la acometida o poner un splitter, que me recomendais hacer?

Gracias y perdon por la chapa que os he dado :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Si puedes, pega tus datos, conectado a la roseta pero también…

Si puedes, pega tus datos, conectado a la roseta pero también al ptr.

Un splitter no te va aperjudicar, en principio, pero si el problema es de fuera, y no de dentro, lo vas a tener complicado.

Si esto lo estás notando ya desde que te vino el técnico a ponerte el ptr, puedes llamr también a Jazztel e informar que la instalación parece que ha sido defectuosa y en ese caso deben de arreglártelo.

Saludos

• Puedes empalmarlo y si el PTR esta en mal estado, debería de…

Puedes empalmarlo y si el PTR esta en mal estado, debería de funcionar.

Si verificas que el PTR esta defectuoso, entonces planteate luego quitar el empalme y comprar un splitter u otro dispositivo para conectar la acometida de la calle con el cableado interior de forma mas correcta.

Saludos.

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.