BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo un problema con una pagina me aparece sola cuando navego

JUANXHY

Hola a tod@s, tengo un problema con una pagina que cuando navego me aparece sola, para mi que se ha metido en el registro de guindows y me apecere cuando estoy navegando, lo he intentado quitar manualmente pero no he dado con el registro adecuado o temo cargarme algun programa que tenga instalado...Conoceis algun programa que me quite esta pagina cuando estoy navegando??. Muchas gracias a todos...y ya hay un loco mas de informatica por aqui navegando...

Un saludo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaNaLLA

a ve ... hay una carpeta llamada C:\WINDOWS\Downloaded Program Files , alli mira las propiedades de cada archivo, y lo que no sea de macromedia o microsoft o de alguna web tipo msn chat o la q frecuentes mejor lo desinstalas ...

y en cuanto a soft .... io uso el search & destroy , esta bien y te inmuniza completamente contra cosillas asi ....
si miras AQUI lo encontraras

suerte ..

:P

Erco

Si quieres un consejo mio, yo de ti me intalaria el Adware y el Spyboot Search & Destroy como minimo.
No estaria de mas tener un buen antitroyano como The Cleaner.
Y mirando por el registro de windows aunque te duela la cabeza, es facil encontrar claves que te abran paginas nuevas o te modifiquen las pagina de busqueda de windows o incluso te añadan barras de busqueda en la ventana del explorador. Busca en las siguientes ramas "software/microsoft/internet explorer" ( si no recuerdo mal) y echale un vistazo a claves del registro donde aparezcan direcciones raras. Una buena forma de hacerlo es ir comparando lo que tu ves en alguna rama con lo que pueda tener algun amigo que no tenga el problema que comentas.
Importante repasar todas las aplicaciones que se inician con windows y deshabilitar las que creas convenientes. Puedes hacerlo con el Spyboot Search & Destroy, aunque posiblemente estos dos programillas te quiten toda la mierdecilla que se va intalando al visitar ciertas paginas.
Espero que todo este rollo te ayude para solucionar tu problema.
Un Saludo
Erco

🗨️ 1
Sadsistem

Lo primero...suerte, por que algunos de estos spywares o como los quieras llamar no se quitan ni a ostias...y lo digo, desgraciadamente, por experiencia jeje:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"Start Page"=
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"Start Page"=
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"Search Page"=
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"Search Bar"=
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer]
"SearchURL"=
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search]
"CustomizeSearch"=
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search]
"SearchAssistant"=
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"Search Page"=
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"Search Bar"=
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer]
"SearchURL"=
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search]
"CustomizeSearch"=
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search]
"SearchAssistant"=

deja estas entradas en blanco.

Que en esta entrada no haya nada raro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Y lo que te han dicho mas arriba...spyboy, adware...y tal

Saludos¡