Ante todo un saludo a esta comunidad que pinta muy interesante.
Tengo el servicio de Internet y teléfono de Orange desde hará 2 meses, me mandaron el router Hijawey y desde que lo tengo no hace mas que dar fallos.
A diario pierdo la conexión de internet aunque no la vinculación con el router, a veces reinicio el equipo y funciona, otra no.
Estoy cansado de hacer las pruebas que me piden cada vez que me lo piden y no son capaces de mandarme un router nuevo, tampoco me mandan un técnico a comprobar nada.
Mi equipo es el mismo que tenía con Telefónica y jamás falló, mucha casualidad es que se estropee por conectar su router.
La semana pasada me harté y mucho tanto que estuve apunto de poner una reclamación, pero les he dado unos días siguiendo la corriente y el resultado es el mismo, me torean y siempre quieren que haga lo mismo, poner en el navegador 192........., meterme en básico y te cambian una tontería; al rato o a las horas otra vez igual.
Lo último ha sido abrir una incidencia el domingo pasado, el lunes me saltan mensajes al móvil que están arreglándolo y que ya está correcto, estoy por la tarde ni una hora en casa y vuelve a ocurrir; me pillo para irme y la señorita muy amable me dio un número para llamar hoy.
hoy llamo me cambian por el mismo sitio lo último que les quedaba, el nombre de la red, y vuelve a pasar la mismo.
hace un rato ya muy cabreado vuelvo a llamar y otra vez con la misma cantinela, pruebas y mas pruebas, siendo las horas que son le he dicho muy claro y cabreadísimo que apunte muy bien que: mañana haré una última llamada dándoles una oportunidad, si no exijo una solución inmediata, si no voy a liarla y muy gorda.
Ahora os pido consejo:
tengo dos números de incidencia apuntados y los días que he llamado registrados en el movil, sé de memoria los pasos que hacen siempre y que me niegan el servicio técnico a domicilio.
¿a qué departamento de su compañía debería dirigirme? tengo el movil con ellos y permanencia de bastantes meses ¿que puede pasar con eso?
¿tienen técnicos que puedan ir a tu casa realmente?