BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo un problema muy serio con el servicio técnico de Orange.

fank77

Ante todo un saludo a esta comunidad que pinta muy interesante.

Tengo el servicio de Internet y teléfono de Orange desde hará 2 meses, me mandaron el router Hijawey y desde que lo tengo no hace mas que dar fallos.

A diario pierdo la conexión de internet aunque no la vinculación con el router, a veces reinicio el equipo y funciona, otra no.

Estoy cansado de hacer las pruebas que me piden cada vez que me lo piden y no son capaces de mandarme un router nuevo, tampoco me mandan un técnico a comprobar nada.

Mi equipo es el mismo que tenía con Telefónica y jamás falló, mucha casualidad es que se estropee por conectar su router.

La semana pasada me harté y mucho tanto que estuve apunto de poner una reclamación, pero les he dado unos días siguiendo la corriente y el resultado es el mismo, me torean y siempre quieren que haga lo mismo, poner en el navegador 192........., meterme en básico y te cambian una tontería; al rato o a las horas otra vez igual.

Lo último ha sido abrir una incidencia el domingo pasado, el lunes me saltan mensajes al móvil que están arreglándolo y que ya está correcto, estoy por la tarde ni una hora en casa y vuelve a ocurrir; me pillo para irme y la señorita muy amable me dio un número para llamar hoy.

hoy llamo me cambian por el mismo sitio lo último que les quedaba, el nombre de la red, y vuelve a pasar la mismo.

hace un rato ya muy cabreado vuelvo a llamar y otra vez con la misma cantinela, pruebas y mas pruebas, siendo las horas que son le he dicho muy claro y cabreadísimo que apunte muy bien que: mañana haré una última llamada dándoles una oportunidad, si no exijo una solución inmediata, si no voy a liarla y muy gorda.

Ahora os pido consejo:

tengo dos números de incidencia apuntados y los días que he llamado registrados en el movil, sé de memoria los pasos que hacen siempre y que me niegan el servicio técnico a domicilio.

¿a qué departamento de su compañía debería dirigirme? tengo el movil con ellos y permanencia de bastantes meses ¿que puede pasar con eso?

¿tienen técnicos que puedan ir a tu casa realmente?

BocaDePez

Cuando des el numero de incidencia te diran que ya esta resuelto una y otra vez,llames las veces que llames.Son unos impresentables.Si tienes permanencia no te dejaran marcharte.Yo estuve sin ninguno de los servicios(telefono,adsl y tv),no pudieron solucionarmelo y aun asi me decian que al tener permanencia,tenia que cumplirla con o sin servicios.Alucinante.

BocaDePez

Hola buenas:

Supongo que tendrás el teléfono con telefónica, o sea, por línea tradicional.

Te diría que si tienes otro router lo pongas para ver si el realidad es problema del router o es tu línea que está chunga.

Según he oido por ahí el huawei 232 que dan los ISP no es muy buenecillo, deben haberlo hecho con piezas de bajo coste y así da los fallos que da.Otra cosa que puedes probar es intentar ponerle otro firmware a ver si el firmware que mete Orange causa algún problema, no pierdes nada por intentarlo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

y eso como lo hago? la informática la domino aproximadamente pero en eso me pierdo.

BocaDePez

Que te cambien el router ese que te han puesto que es una castaña por un Livebox2 ya verás como te cambia la vida

🗨️ 3
katuflait

el livebox 2 tambien tiene muchos fallos, uno de tantos es que cada vez que el aparato se desconecta ya seas tu o por un fallo de electricidad tienes

llamar para que te lo reconfiguren ya que no sincroniza, yo eso lo estoy sufriendo ya varios meses.

🗨️ 1
BocaDePez

Podria ser movistar que te sabotea la linea, a nosotros nos lo estuvo haciendo un año, hasta que se dieron cuenta que no volveriamos con ellos.

Paciencia, y a ver si dás con un operador que te solucine alguna cosa, como dicen por aqui el livebox 2 es bueno aun con pequeñas historias que le pueda pasar como a cualquier otro.

Suerte.

BocaDePez

Amigo, eso es lo que quiero, pero no me prestan atención.

BocaDePez

Gracias por las respuestas, la paciencia es lo que se me ha acabado con ellos, todos terminan haciéndome lo mismo.

BocaDePez

hay novedades, hoy llame dándolo al teléfono en la opción 3 sin pasar por servicio técnico, les he expuesto el problema con el soporte técnico y parecía que todo iba bien, me dicen que es cierto que tengo un problema y que cambie de canal, si esto falla que llame de nuevo y tratarán de arreglarmelo de una vez por todas.

Todo parecía muy bonito pero vuelve a fallar le hago un resumen, haciéndole mirar lo que había ocurrido, y otra vez igual, que no me puede cambiar el router.

Les he pedido que si no pueden que me pasen con bajas porque no estoy dispuesto a soportar esto mas, me pasan y sorpresa, en menos de un minuto me han dicho que me mandan un router nuevo.

que será lo siguiente? pienso llamarles para que lo configuren ellos, si no otra le pido que pasen a bajas.

🗨️ 1
BocaDePez

Por lo que comentas el problema es de wifi, no?. Porque cambiar el canal se hace cuando los problemas son de wifi. Ahora bien, si el problema te lo da la señal inhalmabirca es muy raro y muy complicado que te lo cambien ya que Orange se escuda en que solo garantiza la conexión por cable de red.

A ver si tienes suerte y animos.

BocaDePez

Bienvenido a la pesadilla de Orange! Terminarás contando los segundos que faltan para que termine la permanencia. Dicho esto, todas las compañias están igual. Si te das de alta y va bien has tenido suerte, pero el día en el que comiencen los cortes o bajas velocidades date por jodido, por muchas incidencias que abras nunca volverás a tener la conexión como antes. La portabilidad es la única solución. La proxima vez que cambies ves a Jazztel, donde al menos te puedes dar de baja cuando te apetezca.