Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    TENGO UN PROBLEMA CON MIS DOS MOVILES

    hola buenas tarde

    me gustaria poner una hoja de reclmacion al sevicio de la compañia de orange

    tengo dos moviles y los dos averiado llame el sabado dia 26 de enero por que tenia ese problema

    me dijeron que me llegara a una tienda de orange para solucionarme ese problema

    cuando yo llege ala tienda hable con el vendedor y me dijo que no tenia derecho a ningun movil

    despues volvi a llamar al servicio de atencion al cliente me dijo que me iba apasar para a hablar con un agente

    cuando se pone esa muchacha le empienzo a explicarle lo mismo otra ves ya que se lo habia explicado ya seis veces a otro agente

    cuando ya me harto de explicarle me dice que vale que me renueva otro movil pero con la condicion de otros 18 meses de permanencia

    pues ya que vemos cogido los moviles me dice que en 72 horas esta aqui los moviles

    eso fue el sabado dia26 enero llega el dia 28 enero y me dice que eso moviles no se puede mandar de momento por quesean acabado en los pedidos

    me dice el muchacho del telefono que espera hasta el jueves que me llegara el jueve dia 31 de enero

    hoy llego a mi casa y no me encuentro ni un certificado de correos ni nada en el buon

    ahora e llamado y una muchacha llamada una tal tamara me dice que mi pedido ya esta mandado lo que pasa es que no estaba bien la direccion

    pues yo le digo si la direccion esta bien que tu compañera me lo repitio la que yo le dije que estaba bien por que me lo iba a mandar a correo de aqui de mi pueblo

    pues y yo le digo que aqui no a llegado nada y me dise que me va a dar el numero de mensajeria y yo le digo que no llamo a nadie por que ya esta bien de tanto cachondeo de que yo llame a uno y a otro

    le digo que no llamo a nadie y coje y me dise que si no lo llamo me va a dura dos dias mas los moviles

    y yo le dicho que como no me solucione el problema hoy que no quiero ni movil ni nada de nada

    y acojido esa tal tamara y me dice que el pedido ya sea cumplido y si no mea llegado ese es mi problema

    asi que si no tiene que pagar 50 euros por cada portabilidada de cada movil nuevo y 90 euro para darme de baja

    como yo pudiera denunciar esa compañia porque no tengo ni dea para que no engañe mas a otros pobre que pasa por esto

    yo ahora mismo ni telefono ni naDA DE NADA pagando una cuota todos los meses

    mi telefono es 652884045 para que se ponga en contasto conmigo para yo poder denunciar a esta compañia mi nombre es fernando gracias y buenas tarde

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola: Mi recomendacion seria que los telefonos siempre que…

      Hola:

      Mi recomendacion seria que los telefonos siempre que sean de lineas principales se hagan en tiendas fisicamente porque asi te evitas estos embrollos. Pero ahora mismo ya eso no tiene remedio.

      Mi recomendacion es que hables con el 470 y que te den el numero de seguimiento de tu paquete. Se que puede ser un incordio y un fastidio el tener que llamar para saber donde estan los moviles pero si realmente los quieres, es la mejor opcion. Si decides que no quieres esos moviles, no lo recojas y habla con el 470 para anular el pedido y que te quiten el compromiso de permanencia.