hola buenas tarde
me gustaria poner una hoja de reclmacion al sevicio de la compañia de orange
tengo dos moviles y los dos averiado llame el sabado dia 26 de enero por que tenia ese problema
me dijeron que me llegara a una tienda de orange para solucionarme ese problema
cuando yo llege ala tienda hable con el vendedor y me dijo que no tenia derecho a ningun movil
despues volvi a llamar al servicio de atencion al cliente me dijo que me iba apasar para a hablar con un agente
cuando se pone esa muchacha le empienzo a explicarle lo mismo otra ves ya que se lo habia explicado ya seis veces a otro agente
cuando ya me harto de explicarle me dice que vale que me renueva otro movil pero con la condicion de otros 18 meses de permanencia
pues ya que vemos cogido los moviles me dice que en 72 horas esta aqui los moviles
eso fue el sabado dia26 enero llega el dia 28 enero y me dice que eso moviles no se puede mandar de momento por quesean acabado en los pedidos
me dice el muchacho del telefono que espera hasta el jueves que me llegara el jueve dia 31 de enero
hoy llego a mi casa y no me encuentro ni un certificado de correos ni nada en el buon
ahora e llamado y una muchacha llamada una tal tamara me dice que mi pedido ya esta mandado lo que pasa es que no estaba bien la direccion
pues yo le digo si la direccion esta bien que tu compañera me lo repitio la que yo le dije que estaba bien por que me lo iba a mandar a correo de aqui de mi pueblo
pues y yo le digo que aqui no a llegado nada y me dise que me va a dar el numero de mensajeria y yo le digo que no llamo a nadie por que ya esta bien de tanto cachondeo de que yo llame a uno y a otro
le digo que no llamo a nadie y coje y me dise que si no lo llamo me va a dura dos dias mas los moviles
y yo le dicho que como no me solucione el problema hoy que no quiero ni movil ni nada de nada
y acojido esa tal tamara y me dice que el pedido ya sea cumplido y si no mea llegado ese es mi problema
asi que si no tiene que pagar 50 euros por cada portabilidada de cada movil nuevo y 90 euro para darme de baja
como yo pudiera denunciar esa compañia porque no tengo ni dea para que no engañe mas a otros pobre que pasa por esto
yo ahora mismo ni telefono ni naDA DE NADA pagando una cuota todos los meses
mi telefono es 652884045 para que se ponga en contasto conmigo para yo poder denunciar a esta compañia mi nombre es fernando gracias y buenas tarde