Tengo un problema y que me conecto perfectamente con mi nokia y navego pero a la hora de ver videos con el real player no cargan y esto me pasa con otro movil samsung... conectandolo con otra linea de adsl si que funciona pero con el livebox de orange no ¿alquien sabe que puede pasar? GRACIAS
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Tengo un problema y que me conecto perfectamente con mi nokia…
¿Tienes activado UPNP?
solo me sale que estan activados el oredenador del salon
UPNP se activa en Livebox-> Configuración Avanzada->UPNP , y pinchas en 'Habilitar UPNP' y le das a 'Guardar.'
saludos
tas mu loko tre puedes ponerotsinceround desos k p un euroo trinfas saaves desos patikaas guapoos
¿¿¿¿Ehhhh????
Ya estaba habilitada pero sigue sin funcionar
de todas maneras muchas gracias vukits
pues no se me ocurre nada más :-/
No hay solucion... segun nokia es fallo del router y segun orange es que hay imcompatibilidad con los videos streming pero aun no hay solucion hasta que no salga alguna actualizacion o algo asi
Si el móvil no puede acceder a ciertos contenidos de Internet a través del router, pero otro equipo sí, entonces el problema es del móvil.
conectandolo con otra linea de adsl si que funciona
que el móvil es un truño, no hay duda.. pero... vamos.. que no por eso no va a poder funcionar con el Livebox 2 :)
el movil va perfectamente con otras redes wifi con lo cual no es problema del "truño" de movil