Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Tengo un problema y que me conecto perfectamente con mi nokia…

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema y que me conecto perfectamente con mi nokia y navego pero a la hora de ver videos con el real player no cargan y esto me pasa con otro movil samsung... conectandolo con otra linea de adsl si que funciona pero con el livebox de orange no ¿alquien sabe que puede pasar? GRACIAS

vukits

¿Tienes activado UPNP?

BocaDePez
BocaDePez

solo me sale que estan activados el oredenador del salon

🗨️ 3
vukits

UPNP se activa en Livebox-> Configuración Avanzada->UPNP , y pinchas en 'Habilitar UPNP' y le das a 'Guardar.'

saludos

BocaDePez
BocaDePez

tas mu loko tre puedes ponerotsinceround desos k p un euroo trinfas saaves desos patikaas guapoos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿Ehhhh????

BocaDePez
BocaDePez

Ya estaba habilitada pero sigue sin funcionar

BocaDePez
BocaDePez

de todas maneras muchas gracias vukits

🗨️ 1
vukits

pues no se me ocurre nada más :-/

BocaDePez
BocaDePez

No hay solucion... segun nokia es fallo del router y segun orange es que hay imcompatibilidad con los videos streming pero aun no hay solucion hasta que no salga alguna actualizacion o algo asi

🗨️ 2
pcmaster

Si el móvil no puede acceder a ciertos contenidos de Internet a través del router, pero otro equipo sí, entonces el problema es del móvil.

🗨️ 1
vukits

conectandolo con otra linea de adsl si que funciona

que el móvil es un truño, no hay duda.. pero... vamos.. que no por eso no va a poder funcionar con el Livebox 2 :)

BocaDePez
BocaDePez

el movil va perfectamente con otras redes wifi con lo cual no es problema del "truño" de movil