cuando la enciendo hace normal como si ingresa normalmente pero de repente se pone negra la pantalla y sale un recuadro que dice input signal of range y no me deja hacer nada y luedo se queda toda negra la pantalla hace ruida como si estuviera trabajando normalmente y se escucha que ingresa ya la desconecte y la conecte dos veces y revise todas las coneciones y todo esta bien que hago por favor ayudenme se loas agradezco mucho saludos kity
tengo un se problema por favor ayudenme
Has comprobado si puede estar relacionado con los drivers de video?
Eso es porque la frecuencia de vídeo a la que está funcionando Windows es demasiado alta para el monitor que tienes puesto en este momento.
Al arrancar el equipo, antes de que llegue a salir el logotipo inicial de Windows, vete pulsando repetidamente la tecla F8.
Tiene que salir un menú de fondo negro y letras blancas. Elije el modo VGA y podrás entrar a Windows con una resolución de pantalla y color mínima.
Una vez dentro, vete al Panel de Control de Pantalla y revisa su configuración para poder entrar correctamente en ese monitor.
Pue si, fail para mi, debe ser lo mas seguro ya que a mi me ha pasado algo similar con algunos televisores o monitores y se ha solucionado en cuando he cambiado la resolucion
P.D: soy el faileman que te habia dicho que revisaras los drivers x-D