BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Drivers para conectar mesa de mezclas Skytec STM-7010 a un portátil

Depalmaconesa

Tengo un problema en conectar por USB a mi mesa de mezclas Skytec STM-7010 a mi portátil. No la detecta y creo que es por falta de su driver y así la detecte.

¿Sabéis como puedo localizar ese driver?

Soy totalmente novato en esto. Me serviría infinitamente que me lo pudierais solucionar. Muchas gracias de antemano.

vukits
BocaDePez
BocaDePez

No me esperaba esta respuesta, creo haber sido concreto y nada confuso, pedí una pequeña orientación de cómo poder conseguir solucionar mi problema para conectar una mesa de mezclas al portátil ya que no la detectaba y nada más, dije que era novato en esto y no contar mi vida, si les he molestado, les pido disculpas, que tengan un buen día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te ha dado una respuesta correcta. Buscar el driver en la web del fabricante.

Luego te ha dado consejos de una forma educada

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he intentado buscar en el fabricante y cuando le doy a buscar driver, no sale absolutamente nada, por eso que no tengo ni idea de como poder solucionarlo y acudí con buena intención al foro, por si alguien podría saber cómo nada más,muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. buscar en la web del fabricante es ir a la web del fabricante y buscar ahi

vukits

No tienes el cd de instalación?

De todas maneras es muy probable que el driver para Windows 7 también te valga para Windows 10

BocaDePez
BocaDePez

He ido a la web del fabricante y pone en el modelo, necesita driver, le doy a driver y no sale nada, y no, no pone nada de disco de instalación, ni en el manual, la mesa externamente funciona genial, es al conectarla al pórtatil, hace el ruido que se conecta algo, pero no sale nada

🗨️ 2
vukits