BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo un problema con un cambio de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. He pedido pasar a la oferta de 1Mb de Ya.com. Actualmente, uso la variante 512 de Ya.com que me funciona dentro de unos margenes adecuados.

Cual ha sido mi sorpresa, al llegar de trabajar el mail que os pongo ahora. En él, me indican que mi cambio de velocidad ha sido denegado por "abono sin bucle". He llamado al servicio de desatención al cliente para preguntarles por qué me han echado para atrás el cambio, si mi bucle está bien y lo tienen ellos. Ya.com me ha dicho que seguramente tenga un impago con Telefónica y por eso no me dejan modificar nada, que hable con Telefónica que Ya.com no puede hacer nada.

Acabo de hablar con Telefónica y se han echado a reir. No hay ningún impago y mi bucle está bien, mi circuito está cedido a Teléfonica DATA a favor de Ya.com.

He vuelto a llamar a Ya.com y les he dicho que todo estaba bien en Telefónica y que me lo solucionaran. Me han dicho que no podían hacer nada ni tampoco reenviarme el cambio, porque estaba anulado.

Me ha dado una dirección para que envie una reclamación o la baja, a palo frío. No entiendo su política de verdad.

Algún consejo alternativo a la baja?

El mail:

Estimado/a :

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

Abono sin bucle.

La solicitud de alta asociada al contrato 481XXX queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

jujujuju.... Se les esta viendo el plumeiro a estos de ya.com...

Te ponen el caramelo en los labios y te lo hacen escupir de golpe.

A ver...

Ya lo e explicado en otro post, el tema es que tratan de igual manera a todos los clientes antiguos ( tengan o no covertura Albura), te dicen que puedes migrar, perdiendo la ip fija y tal pascual, y luego la puñalada trapera.