BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tengo un problema de Cambio de asignacion ip constante (192.168.1.33, 34, 35)

javireyesesp

Hola tengo un problema al conectar al wifi varios dispositivos, el wifi me varia la ip de cada dispositivo constantemente y este es un problema a la hora de abrir los puertos.

Cuando conecto varios dispositivos, como ya sabeis va asignando un numero mas pero si voy conectando uno solo este le pone la ip que quiere y no la misma siempre.

ejemplo:

conecto el PC y tengo 192.168.1.33, iphone .34 play .35 y n95 .36

pero el problema es que si conecto solo el pc tengo .34 o según qué dispositivo conecte, éste me varía.

Es un problema ya que si configuro puertos para 192.168.1.33 y un dia me va bien, al conectarme otro dia o otro dispositivo tengo la .34 o .35 y ya no tengo los puertos abiertos.

Editado: tengo comtrend ct536+

Gracias por su atención

BocaDePez
BocaDePez
1

asigna la ip a mano pasando del dhcp.

Y de paso ponle una por debajo de la 33 (es por donde empieza los routers de telefonica) y te ahorras problemas

vukits

tal como ha dicho el compañero,en tu PC, usa IP estática

BocaDePez
BocaDePez

No es un fallo, está diseñado así (lo que los ingleses dicen "it's not a but, but a feature")

Otra cosa es que para ti se convierta en un problema por los puertos. Se soluciona asignando una IP fija al aparato que desees.

javireyesesp

gracias por contestar.

si que tengo ip dinamica, y he desactivado el DCHP y ahora no me conecta al wifi tengo que reiniciarlo todo y nose dnd puedo asignar ip a un equipo u otro?