BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TENGO UN PROBLEMA CON EL ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas forer@s...
Hace tres semanas me instalaron la línea telefónica -de la susodicha- y solicité el alta de ADSL con Ya.com
Hace una semana recibí el router con los datos de configuración y ahí empezó todo...
Es el 3Com Wireless 11g y al pincharlo, la luz de sincronía parpadea sin llegar nunca a quedarse fija -la de online, por descartado, no se enciende nunca- y cuando descuelgo el teléfono, se apaga completamente. He puesto microfiltros y la comunicación entre PC y Router es correcta, he estado toqueteando y nada...
He probado con otro router que tengo en casa y tres cuartas de lo mismo, no detecta DSL.
La cuestión es que Ya.com se empeña en que lo pinche directamente al PTR para descartar problemas en la instalación interna de la vivienda -problemas que no existen, ya que, si no, no tendría voz- pero la cuestión es que es una vivienda de nueva construcción y no hay PTRs cliente, sino que hay un cuarto de comunicaciones en el que hay un PTR múltiple al que llegan los pares de Telefónica y de ahí van directamente a cada vivienda, así que no puedo probar con el PTR.
Después de una tarde entera escuchando preguntas estúpidas de los teleoperadores de Ya.com y muriéndome en las esperas -en las que incluso te cuelgan el teléfono- de Telefónica, sólo escuché como se pasaban la pelota unos a otros...
Conseguí que Ya.com abriese una incidencia de línea y ayer me llamaron para decirme que en "la Central" todo era correcto, pero al decir que todo seguía igual, me comentaron que "pasarían nota a técnicos"...
¿Alguna ligera idea de qué puede estar pasando? ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿tendré ADSL alguna vez en la vida?
Muchas gracias a tod@s y siento el sermón...

👁 175
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.