BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tengo un problema para acceder al router

ActualApple

Hola, resulta que he leido por ahí que para acceder al router hay que meter la dirección IP del router. Bien, abrí el explorador y resulta que meto mi dirección IP, y resulta que dice que no puede acceder. Las webs dicen que la metes y te vas a una web donde te pide el usuario y la contraseña, pero en mi caso no.

jonnysword

si nos dices que router tienes igual hasta te podemos ayudar... vaya cosas eee!!

🗨️ 1
ActualApple

Hola, tengo un Cisco EPC2325

ionhs

Tienes que saber la ip prueba con esta 192.168.1.1 o 192.168.0.1 estas suelen ser las que traen los routers adsl, hasta que no me llegue el router de euskaltel no tendré el gusto de conocer los menus de sus routers. Sino siempre puedes llamar al servicio técnico. Por cierto espero que sepas el nombre de usuario y contraseña del router sino te vas a volver a quedar atascado.

BocaDePez
BocaDePez

Si con router te refieres al cablemodem de Euskaltel, la dirección IP es 192.168.100.1.

Como usuario y contraseña, una de estas tres opciones:

  1. Ambos en blanco
  2. Usuario "admin" y contraseña en blanco
  3. Usuario "admin" y contraseña "password"

Slds.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues de ninguna de las tres formas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué modelo de cablemodem tienes?

🗨️ 2
ruboy

cual es la direccion para acceder al cablemodem netgear cg3100d vamos el de los 50 M xD plz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
indarka

En el thomson que me instalaron el otro día:

USUARIO: En blanco

PASW: admin

Saludos

ActualApple

Muchas gracias, ya me va

BocaDePez
BocaDePez

Resetea el modem a estado de fabrica. Tienes el boton debajo del modem (tienes que darle con algo fino y algo largo, tipo una aguja)

Metes la direccion 192.168.100.1

Usuario: admin

contraseña: password