cada 2 horas me salta el firewall diciendome Tcp trojan horse probe y siempre desde esta direccion. Q puedo hacer para q me deje en paz, es q ya esta cansando y tampoco se mucho de ordenadores. Gracias d antemano
- 💬 Foros
- Redes
- Ciberseguridad
tengo un problema con 62.43.74.32
bloquea el acceso de esa ip y asi dejaras de rallarte
de todas maneras bajate un programa que se llama the cleaner y mira a ver si tienes algun troyano
Si es el zone basta con q le digas q no avise d los intentos d entrada, eso lo pone cuando rechaza las conexiones
pero no hay forma de q entre verdad?
mira a ver si tienes algun troyano, desde esa ip no
y me dice q esta todo bien, entonces no tengo nada de q preocuparme mientras tenga estas dos cositas no? es q soy no entiendo bien como va to esto
La unica opcion d q un troyano tuviese acceso (si estuvieses infectado q es evidente q no es el caso) es n el espacio d tiempo q pasa desde q el progama pide acceso, el firewall lo detecta y t pregunta si quieres q acceda al exterior o no.
Tu caso es el contrario, es un intento d entrada desde el exterior, si hubiese accedido a tu ordenador bien con permiso del firewall o por q este no se ha coscado (caso frecuente si el ice esta mal configurado) no t habria dado el aviso.
En este caso no es mas q un aviso d un tiento rechazado, a veces es molesto estar asi todo el dia (mucha, demasiada gente, se dedica a escanear rangos enteros d ips a ver q cae) n esos casos puedes optar por desactivar los avisos n el firewall, el va a seguir trabajando y no t dará tanto la tabarra, por cada aviso q recibas piensa q podia haber pasado si el firewall no lo hubiera interceptado...
Por si acaso no t confies pero tampoco t vuelvas excesivamente paranoico.
El blackice tiene unas vulnerabilidades graves. Te vendría bien echar un vistazo:BlackICE se queda inactivo tras el modo de suspensión de windows
tengo una duda,es sobre un post que hay mas arriba,
cuando le preguntan si hay forma de que entren le contestan que desde esa I.P no
la pregunta es la siguiente:como v alo del rango de I.P
Si estubiera posteado por este foro (si es asi perdonenme juro investigarlo) si me lo indiocan dejo de dar la lata
gracias y siento las molestias
un abrazo