Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo un problema!

Hola a todos!

Pues bien lo que me pasa es que... cuando llaman a casa en el momento en que se descuelga el tlfn se va la linea en ese seg y luego como que se recupera (aunque no evitando que te caigas repentinamente del msn por ej) y luego, mientras la conversacion transcurre va bien la cosa, pero lo más flipante es que cuando se cuelga el tlfn ya al terminar la llamada, de nuevo hace lo mismo... Esto de que puede ser? Muchas Gracias con antelación!. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de arriba, quería aclarar que lo que se va es el adsl…

Soy el de arriba, quería aclarar que lo que se va es el adsl en todo momento. Vamos que al sonar el tlfn y descolgar, en ese mismo instante, un par de luces del router se apagan y se recupera, sigue bien..., y luego le sucede lo mismo cuando termina la conversación telefónica. Que cosas más raras, jejeje. Pq bueno, es cuestion de un seg y tp me supone mucho problema, pero lo normal es que no interfiriera una cosa con la otra. Va a ser de algo de la instalación de la linea, no? que lo mismo es vieja. En fin, ya me diréis! Saluditossss

• Cerrado

Tienes que comprobar si tienes: PCR o PTR o NINGUNO DE LOS…

Tienes que comprobar si tienes:

PCR o PTR o NINGUNO DE LOS DOS

Si no tienes PTR, pedirle a Telefoncia que te instalen uno. Si tienes PTR hablar con los tecnicos de Ya.Com 902902902 y transfer a Nivel 1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

asi a voz de pronto no parece que sea nada q tu puedas…

asi a voz de pronto no parece que sea nada q tu puedas solucionar ¿tienes los microfiltros puestos? revisa opciones del router,etc.

Llama a YA.com este problema le ha sucedido a alguien más (en varias operadoras) y supongo que ya sabrán a que se debe e intentarán solventartelo rápidamente.

saludos.