BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tengo un problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es María Concepción Bermudez Sendra.

Les escribo para tratar de arreglar mi problema.

Resulta que la pasada noche de viernes llamé a movistar para comentar que no sabía como pedir cita con la podóloga a través de internet, por lo que solicité información, llamé al 1004 y pulse el botón 1 porque yo tenía una incidencia con internet.

Tras comentarle el caso al teleoperador me pregunta que si estoy de broma, que ellos no tienen nada que ver con mi podologa.

¿De verdad? O sea, me parto.

Estoy trabajando como una española más por mi conexión a internet y me encuentro con que mi propia compañía no me da soporte para ayudarme a hacer gestiones.

Me parece que me voy a quedar sin podóloga.

¿Que puedo hacer? ¿Alguien con algún caso similar?

Gracias, Concha.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero tienes problmas con tu acceso a Internet o no sabes gestionar una cita con el podologo?

🗨️ 1
soulreaver

cómo va a tener problemas con el acceso si el teléfono le funciona perfectamente? la cantidad de trolls por bit se está haciendo insoportable.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si eres de Antares no tienes que llamar al 1004 para pedir cita con el podólogo

BocaDePez
BocaDePez

Si la consulta fuera para alguna especialidad mas urgente como el urologo seguro que te ayudarían...

superllo

¿Eres el troll que está poniendo tonterías en el foro?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mister gracioso.

Conozco a esa chica y no está de broma.

No es ningún troll, o si lo es tu lo eres mas

Eso si, os la suda ya que si Google Adsense os quita los anuncios os quedaís sin web

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro que conoces a esa chica... pues vete con el de las microondas a llevarla al podólogo, y de paso a ver si se equivoca de órgano y os lobotomizan a los tres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete a tomar por C*** inutil

El mensaje era para Superllo, persona que dice troll a cualquier persona que no piensa igual que el

superllo

A ver, ¿me estás diciendo que alguien que llama a Movistar para pedir hora en el podólogo está bien de la cabeza? Para eso están las líneas 118XX, pero ya no son gratis, el 1004 (o el 900101010) son para incidencias o contrataciones de servicios de Movistar, y estos no ofrecen servicios podólogos (que yo sepa).

Por favor, si la conoces, llévala a un médico para que le traten lo suyo.

BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer. Pero como le preguntas eso a Movistar? Normal que se rían de ti, yo también lo haría. Si estás vacilando este no es el lugar eh bonita, vacilas en tu casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo pregunta porque será una señora mayor que habrá visto en la tele cualquier anuncio casposo de la compañía de Urdangarines, Aznares y Aliertas en el que dicen que si llamas al teléfono de pago de Timostar 908XXXXXX te llevan hasta una pizza a casa. Nunca es tarde para darte de baja, Concha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Timostar, los reyes de la publicidad engañosa ... me pasé a fusión fibra vía contrato telefónico hace 2 meses y aún me facturan móvil y ftth por separado. Abierta incidencia y a punto de causar baja.