BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

tengo un problema?

satitsu

Pues si te das una vueltecilla por el foro verás un poco, pero la cosa es que últimamente hay bastantes problemas con Vodafone y las portabilidades, la que más se da, es que inicien la solicitud de portabilidad hacia ellos, por algún motivo, nadie sabe cuál, ellos mismos la cancelen y no avisen a Movistar (en tu caso) para que paralice el trámite. Llega el día previsto, Movistar entrega la línea a Vodafone y tú te quedas sin teléfono. Esto especialmente se está dando a través de la tienda online, en tiendas físicas en mucha menor medida, por lo que si te decides, y verás cómo en el foro se recomienda siempre esto, mejor en tienda física. Tal y como funciona la tienda online es una temeridad hacerlo y respuestas te va a costar mucho que te las den.

Aparte de la portabilidad, asegúrate y mucho, si definitivamente te cambias, de la factura, obsérvala de arriba a abajo, que no veas las que han liado también.

Suerte y saludos.

Moisfd

Hombre antes de cambiar tenias que haber mirado los pros y los contra es decir precios de uno y de otro servicios... y ya con esos datos miras cual compañia te conviene mas.Te recomiendo si solicitas la portabilidad la hagas en tienda fisica para evitar errores o problemas.Un saludo y buena suerte en la portabilidad.