BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tengo un problema?

satitsu

Pues si te das una vueltecilla por el foro verás un poco, pero la cosa es que últimamente hay bastantes problemas con Vodafone y las portabilidades, la que más se da, es que inicien la solicitud de portabilidad hacia ellos, por algún motivo, nadie sabe cuál, ellos mismos la cancelen y no avisen a Movistar (en tu caso) para que paralice el trámite. Llega el día previsto, Movistar entrega la línea a Vodafone y tú te quedas sin teléfono. Esto especialmente se está dando a través de la tienda online, en tiendas físicas en mucha menor medida, por lo que si te decides, y verás cómo en el foro se recomienda siempre esto, mejor en tienda física. Tal y como funciona la tienda online es una temeridad hacerlo y respuestas te va a costar mucho que te las den.

Aparte de la portabilidad, asegúrate y mucho, si definitivamente te cambias, de la factura, obsérvala de arriba a abajo, que no veas las que han liado también.

Suerte y saludos.

Moisfd

Hombre antes de cambiar tenias que haber mirado los pros y los contra es decir precios de uno y de otro servicios... y ya con esos datos miras cual compañia te conviene mas.Te recomiendo si solicitas la portabilidad la hagas en tienda fisica para evitar errores o problemas.Un saludo y buena suerte en la portabilidad.