BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tengo un problema

BocaDePez
BocaDePez

bueno tengo ono,el router el webmaster famoso,laconexio al ordenador por cable y la conexion al portatil,ps3 y psp por inalambrica.todo perfecto hasta esta tarde que en la psp perdi la conexion y no podia volver a conectar.ahora viene el problema,al intentar conecatarme,tanto la ps3 como la psp y el portatil al escanear para buscar mi conexion como hago siempre no la encuentra,vamos como si el wifi estubiera desconectado o no existiera,en concreto me dice que no encuentra el punto de control.¿puede ser que el router este estropeado?¿ono tiene derecho a cambiarmelo a coste cero?.lo curioso es que por cable la conexion va bien es solo el wifi.me recomendais comprar otro router por mi cuenta y cual es el mas recomendable.he probado a resetear el router(dejando 10 segundos pulsado el boton de reset y nada).gracias y espero respuesta.

superllo

Reseteando el router lo dejas en valores de fábrica y es posible que en esos valores no tengas el wifi activado. Métete en la configuración y mira a ver si no tienes activada la wifi.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

DESCONECTALO DE LA LUZ Y VUELVE A CONECTARLO.