BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo probelmas con mi ipod

BocaDePez
BocaDePez

hace ya como dos meses q mi ipod se malogro , lo q sucedio fue q le entro un virus y dejo de responderme. Lo restaure como dicfe en el manual de usuario pero al inter¿ntar usarlo me doy con la sorpresa de q los controles no me responden (rueda tactil) y no puedeo ahcer anda con el salvo usarlo como disco extraible, please necesito ayuda con esto q no se q ahcer con el, para colmo como lo compre en el extarnjero no se a donde enviarlo, ni si en mi pais(Peru) dan servicio tecnico para este aparato. :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Un virus en un ipod?? Jobar se nota que no estoy puesto al día yo... pero bueno, intentaré ayudarte. Has pasado antivirus por la memoria interna del ipod?? Es posible que resida todavía ahí dentro y que no esté dejando funcionar al ipod en condiciones. Otra cosa es que tras la estancia del virus la memoria haya quedado inservible para que lo lea el ipod y quizás debas inicializarla.

No sé, igual estoy diciendo burradas pero mira a ver.

BocaDePez
BocaDePez

pucha q le pase el antivirus y anda ta limpio
como dije le hice una restauracion como indica el manual peor nada. la memoria parece estar bien ya q lo reconoce como disco extraible pero los botno del ipod no me respjonden por lo q no puedo usarlo. Ya nos e q hacer con el.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que vayas a apple.com y les escribas para ver que puedes hacer, tambien puedes formatearlo con el comando de windows pero lo mas probable es que algun archivo del control del ipod se haya dañado o hasta la misma memoria. Tambien puede ser que la bateria interna termino su vida o por ultimo que el boton de hold se haya malogrado

BocaDePez
BocaDePez

bueno ese no es minick...de hecho eso no es tema..
la cosa es que mi ipod tambien se jodo..de hecho le paso algo parecido..no funca..la rueda ..ahora se apaga...que loco..
tengo que llevarlo ala misma apple//
manzana loca..

ablamos!!
SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

Ostiass.. yo también tengo problemas.. la cosa es q el ipod no hace nada.. y no aparece como si estuviera conectado a algun puerto USB.. y nose que hacer x__X pq no aparece conectado y no puedo formatearlo... :-( nose ke hacerr!!