BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo Prime Vídeo y no veo anuncios, pero tampoco pago

DonDpM
1

Desde ayer estoy loco con Amazon Prime Vídeo. Me he visto dos pelis y no veo un anuncios. Lo único que veo es la publicidad que ya ponía Amazon antes de sus serie y pelis, pero no veo anuncios de nada y he leído que hay personas que dicen que bombardean, pero a mí no, y no lo entiendo.

Ya digo, no pago el 1,99€, lo único que tengo son los DNS de AdGuard pero eso no debe de afectar, y tengo prime con Vodafone pero ya debería ver anuncios.

¿Alguien me puede decir si es normal o si es así?

Walter Bishop
1

En mi caso depende del día. Hay veces que me salen entre 3 y 5 bloques de anuncios en un capítulo de 1 hora, y otras que, como a ti, solo la promo suya al principio. Misma red, mismo dispositivo, mismo perfil, misma serie, mismo todo.

🗨️ 1
DonDpM

Volveré a probar hoy a ver

k-lamar
1

Puede tratarse de un error o puede tratarse de lo que dice el compañero, que unas veces salgan y otras no. Yo hasta no hace mucho estuve viendo (después de darme de baja) mas de un año una plataforma que no voy a nombrar, a veces ocurren errores.

🗨️ 1
DonDpM

Si es un error que dure😂

DonDpM

Probaré alguna serie a ver

rbetancor

Y no pasa nada … yo veo series y pelicas en APV y solo me sale un bloque de 1 a 3 anuncios CUANDO empieza el capítulo/película … no más de 1m30s … jamás me han interrumpido a mitad de reproducción para inyectar publicidad.

axnspain
1

Si tienes Amazon Prime a través de Vodafone es curioso que no te salgan anuncios. Desde el 9 septiembre salen anuncios a todos los abonados, salvo que pagues por tu cuenta ese +1,99€/mes que ya comentas que no haces.

Yo veo algunas veces Chicago PD por Amazon y a veces meten 3-4 cortes de 25 segundos cada uno, como que no meten nada o solo 2 cortes de 1 minuto cada uno, pero meter meten.

Si a ti no, pues mejor para ti, disfrútalo mientras sea así.

🗨️ 2
DonDpM

Yo encantado, pero si me resulta raro pero ojalá dure🙏

rbetancor

Ese no es comportamiento de mi APV … yo lo veo en una STB con Android 9 y la app de APV oficial.

Solospam

Estás en el periodo wapo de 15 días… pasado ese tiempo otra cosa será

🗨️ 1
DonDpM

No creo que sea por periodo de prueba, ya que el contenido lo estoy viendo a 1080 y no me dice nada, bueno miento me dice que si quiero pagar

Cucalister

Llama al servicio técnico de Amazon y te lo arreglaran

Grollo

Suerte tienes y que te dure oye. Yo intenté empezar a ver Supernatural hace poco y la dejé porque aquello era peor que Antena 3, en 2 capítulos que vi tuve anuncios al principio y otros dos cortes, no muy largos, pero cortes al fin y al cabo, en medio de cada capítulo.