Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Tengo una pregunta para Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué hay de cierto en aquellos rumores de hace unos meses que aseguraban que Pepephone iba a cerrar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algunas de las respuestas y previsiones de Pepephone según se desprende de las respuestas a quienes participaron en el particular 'Tengo una pregunta para...' de movilonia.

1. Nueva tienda Pepephone. Terminales libres a precio de coste para los clientes que lo necesiten.

2. Libera tu móvil. Servicio que asesora a los clientes para poder liberar su móvil y si quieren, en 48 horas le recogemos y entregamos su terminal liberado a domicilio en toda España.

3. Aviso gratuito de llamadas perdidas. Este es un servicio que aún no tenemos porque dependemos de nuestro operador de red, pero esperamos tenerlo pronto, y por supuesto, será gratuito. Tenemos la suerte de ser uno de los pocos que trabaja con mejor operador de red de España, y esto también requiere que en algunos servicios tengamos que esperar para que todo se haga con calidad y orden.

4. Reducción de la tarifa de 6cts/minuto. Igual algún día lo hacemos, aunque aún no nos lo hemos planteado.

5. Tarifa de acceso a Internet. Estamos trabajando para mejorar nuestra oferta, manteniendo la calidad y la velocidad y pronto la cambiaremos.

6. Nuevos descuentos similares a vuelos gratis o alquiler de coches a mitad de precio con Pepecar. Si podemos incorporar modelos similares, lo haremos. No existe en el mundo ningún otro caso de fidelización como el nuestro en el que el mayor valor lo ofrece el operador más económico.

BocaDePez
BocaDePez

Por el resultado de la campaña ¡Mira que me voy!

Tomado de gsmspain: Casi un 75% de los usuarios de telefonía móvil que se suscribieron al servicio han recibido nuevos terminales de sus compañías para que no cambien de operador y el 53% ha conseguido, además, rebajas en la factura durante varios meses. En algunos casos pagan la mitad de lo que venían abonando. A pesar de las agresivas contraofertas, el resultado de la campaña ha resultado ser un éxito ya que el 30% de quienes se adscribieron al servicio decidieron cambiarse a Pepephone .Top 3 de los móviles conseguidos

1. Nokia 6210, el 22% de los que se suscribieron
2. Nokia 5800, el 18% de los que se suscribieron
3. HTC Magic, el 13% de los que se suscribieron

Ranking de descuentos

1. El 30% de descuento en factura durante 6 meses: el 39% de los suscriptores
2. El 40% de descuento en factura durante 1 año: el 9% de los suscriptores
3. El 50% de descuento en factura durante un año: el 5% de los suscriptores

BocaDePez
BocaDePez

¿cuántos clientes alquilan con Pepecar o cogen vuelos después de acumular euros en llamadas?

tumerudi

Gracias ;)

Lo he visto y es un poco descafeinado, o al menos yo lo veo así.

¿Veis algo interesante vosotros?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues, la verdad es que es una oferta muy interesante(y me parece que no tienen tanto mercado como merecían), y me parecen que dicen la verdad, que son de las pocos OMVs con clientes que la usan como nº ppal ( o por lo menos que la usan en serio), porque simyo (tengo 2 tarjetas, y me gustan sus tarifas sobre todo de internet) debe tener una de tarjetas sin usar... ( yo realmente tengo 3, pero 1 no la utilizo, se la di a mi hermana, y tampoco...). La pena de pepephone es que no tenga una tarifa de datos como simyo, de n cientos MB al mes por unos 5€, porque si fuera así me pasaba a ella sin dudarlo. Y otra pega que parece que es debido a sus ajustadas tarifas es que no ofrezcan descuento entre clientes... que yo puedo llegar a entender que no puedan llegar a ofrecer 10 min como simyo, pero unos dos minutos con los 15 cent del establecimiento... yo creo que si...

por cierto, tumerudi, sigue en pie lo de flybue-6cent/min ?

saludos

--oute

🗨️ 1