BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo una pregunta

nhammen

Aver si me podeis ayudar ahora me estoy cambiando de piso y en la nueva calle no llega ono (lo k uso ahora) ni por cable ni fibra y la unica opcion k tengo es 10 mega de movistar con un contrato k no kiero y segun la chica en phonehouse k no se otra oficina para jazztel en Murcia me dicho k me llegan 6 mb como es posible solo 6 si jazztel es por cable me podeis explicar o me estoy equibocando me podeis decir la oficina oficial de jazztel en murcia a casi se me olvida segun la herramienta de aqui para cobertura me llegan hasta 20Mb eso por codigo postal

Gracia

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me cuesta entenderte.

Aprende a escribir.

Ari
1

Jazztel no tiene oficinas de venta físicas. En todo caso, usa distribuidores como TPH, pero..sería preferible que llamaras a Jazztel directamente, o mirases cobertura desde su página web www.jazztel.com/

Jazztel usa el par de cobre para dar servicio a sus usuarios, y por tanto la distancia a la central, y la disponibilidad que haya en ella es lo que determinarán cobertura y servicios que te pueden ofrecer. Que tu central ofrezca hasta 20 Mbps sólo significa eso, nada más :)

Saludos

Emad

Primero hay que saber , lo mas preciso posible, la distancia. En adsl es fundamental. (link roto) No es de fiar 100% pero ... yo no se otra. Sabiendo , mas o menos, la distancia podrás hacerte una idea de lo que podría conseguir ( me refiero a la velocidad de bajada ) Un forma de conseguir mas informacion seria preguntar algún vecino que tiene conexión a Internet. Luego , como comenta Ari, queda que encuentras la cobertura adecuada. Si hay condiciones técnicas, pares libres etc

Pero , siempre, siempre llama a la compañas directamente ! Nada de revendedores.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Si telefónica te ofece 10 mb y no es a partir de un muxfin, podría tener esos 10 mb o mas dependiendo de los datos de linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero con jazztel.