BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LO TENGO, ES POSIBLE VERDAD?

match53

El dia 2 de Junio telef. libra mi linea a Jazztel,ocurre que me acorde de que tengo que recibir información importante en mi cuenta de Telef. pero me la van a cortar el mismo dia 2.
Como tener acceso a las cuentas de telef ?
En principio no se puede, cortan el acceso de mi linea ADSL.
pues he pensado darlas de baja antes del cierre y con la linea de mi sobrina que tiene telef. darlas de alta en ella, con lo que desde cualquier punto de conexión ADSL de telefonica ( mi oficina) podre bajarlas y reenviarlas a Jazztel, verdad que es posible ?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿Te refieres a en el correo?

🗨️ 2
match53

Si a poder acceder a las cuentas de correo.

🗨️ 1
Abusoft

Yo me acabo de dar de baja del servicio de adsl de telefonica para poder cambiarme a ono (la verdad es que he ganado con el cambio), en el momento que se tramita la baja de adsl se corta automaticamente el servicio de correo, ademas de los demas servicios asociados, como puede ser web, canguro, etc.... Sobre si puedes acceder a tu cuenta de correo despues de haberse tramitado la baja, la respuesta es que no, ya que esa cuenta queda bloqueada hasta que telefonica quiera o haga una limpieza de cuentas obsoletas en sus servidores.

Siempre puedes intentar llorarles para que te la limpien y borren para que puedas activarla de nuevo con otro usuario de adsl, pero no se si te lo tramitaran con rapidez o tardaran años en hacerlo.

Saludos.