BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Tengo la posibilidad de contratar fibra directa, es ono, o movistar?

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en https://s24.postimg.org/x3ryiymqd/capture_20161226_123429.pngImagen original en https://s27.postimg.org/sr0gk4hv7/capture_20161226_123827.png

Me extraña que no se pueda contratar la tv, si es directo, supuestamente no?

La cosa es que con el ADSL si me deja contratar la tele, pero con la fibra no, como puede ser? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,es fibra indirecta a través de la red de Movistar por eso no ofrecen tv.saludos

holamorato

Si lo contratas yo estaría interesado en saber que router instalan con fibra indirecta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Sercomm Vox 2.5

🗨️ 1
holamorato

¡Gracias!

driguez

Puede que sea FTTH Neba con las nuevas modalidades,o HFC con restricción de TV ( se da en MUY RARAS OCASIONES)...Necesitaria conocer más info...

Info algo delicada por aqui, basicamente...la dirección completa.

🗨️ 1
holamorato
1

Es NEBA. A mi me permite contratarla con Vodafone y la unica fibra que realmente llega a mi casa es la de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es fibra NEBA, ya que los 50 y 300 MB no tienen promoción.

driguez

Pues queda bastante solucionado

FTTH Neba con las nuevas modalidades que entraron en vigor el 22/12/16.

NEBA POR AHORA NO VA TENER TV (y hasta que movistar/la reguladora de turno abra el grifo).

rbetancor
1

Como ya te han comentado los compañeros ... sin TV, solo puede ser FTTH NEBA o HFC sin tv ... pero esta última opción es muy, muy, requetemuy rara.

Lo que me parece curioso es Que Vodafone se apunte a perder perras a chorro con FTTH Neba. Tu vas a pagar 62€/mes ... pero Vodafone va a pagar casi 100€ el primer mes ... y luego 18€/mes solo por que tengas PTR-O, mas lo que paguen en el PAI-E ..., no sé ... sigo sin ver como prentenden ganar dinero con clientes NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

En cambio el adsl es directo no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablo del adsl que ofrecen

vukits

para fibra indirecta, los que ofrecen televisión, son Orange.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis que ONT instala Vodafone a los clientes de fibra Neba de Movistar?.

Con la subida de precios de Movistar, esta opción de Vodafone, me parece muy interesante para los que solo dispongan de cobertura de fibra de Movistar.

🗨️ 1
zoltan

Me suena que es Huawei HG8240, pero dependerá de la zona y stock.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ha empezado a ofrecer neba de 50 y 300. Si te sale sin tele es indirecta