BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tengo posibilidad de los 20 MB sin saberlo?

sness54

Hola,

hace un mes me di de alta en ya.com porque en la web de telefonica, según mi numero de telefono (es una zona de nueva construcción) solo podian darme 1 MB y para el resto de proveedores no tenia cobertura de ADSL, pues bien, en ya.com me salia que podia contartar los 3 MB, eso si, estando en zona fuera de cobertura.

Navego perfectamente y todo va bien pero en la configuración del router (que es el comtrend de jazztel de cuando tenia los 20 MB en mi anterior domicilio), me salen la siguientes estadisticas:

Imagen original en http://img231.imageshack.us/img231/4315/yajx3.jpg

Estoy sincronizando en ADSL2+, segun entiendo ¿podria tener los 20 MB?, si es asi ¿como es posible esto si estoy en zona fuera de cobertura de ya.com (ADSL revendido de telefónica), ¿será la velocidad de la red de telefónica?.

Gracias a todos y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

el router te dice que, segun los datos de snr, atenuacion,... podrias llegar a tener esa velocidad. No sabe si tienes cobertura o no, simplemente que si contrataras hasta 20mb podrias llegar a esa velocidad ;-)

isidro1915

o ese router mide mal o estas conextado a un muxfin de telefónica por lo que solo podras tener 1 0 3 megas.

3 dB de atenuacion equivale a estar a 150 metros del dslam con lo cual es imposible que estes conectado a la central normal dado que en grupo y par (salida de la central) lo normal es tener 6 dB (300 metros)

lo dicho, o ese router mide mal o estas en un muxfin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con un latiguillo de 15 metros ya te da más de 3 dB en central pinchado directamente a DSLAN, estando aislado de circuito de calle.

sness54

Gracias Badec,

¿pero significa eso, y que este sincronizando en ADSL2+ que al otro lado de mi cable, en la centralida, el DSLAM (creo que se llama asi), está preparado para los 20 MB y a mi me han limitado a 3 MB que es lo que he contratado?

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
sness54

Gracias,

me suena que va a ser eso, que estoy conectado a un muxfin de Teléfonica, poque un vecino me comento que estuvo unos dias si ADSL (de telefónica) y le habian dicho que fue porque la "Centralita" (seria el muxfin) de Telefónica que está en el garaje, se habia quedad sin corriente electrica.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

no estan permitidas las acciones comerciales en el foro

BocaDePez
BocaDePez

Joer, vaya pedazo de valores... vives en la central? :-o