BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo el ping por las nubes, porque?

GeoStigma

Tengo ONO 4MB y cuando juego al Counter Strike tengo el ping por encima de 250.

Me pasa en todos los servidores y soy el único con ping alto, así que es problema de conexión.

Cuando jugaba hace tiempo con 128kb tenía el ping bajísimo, porque ahora lo tengo así?

Influye que el modem sea "tuneado" y el cs non steam?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

No es tu modem "tuneado", es en general, yo llevo un par de meses asi, con el World of Warcraft en el MEJOR de los casos tengo 300 ms, pero llevo un par de dias que anda en torno a los 800-1000 ms, en el xboxlive tambien va fatal.

BocaDePez
BocaDePez

es ONO y nos pasa a todos.. tranquilo.

menudos estafadores :P

GeoStigma

Pués vaya tela no?

Y se sabe si piensan arreglarlo y cuando?

Porque vamos, a la gente que paga cada mes no creo que le haga mucha gracia no poder jugar a juegos online...

🗨️ 3
chrimasa

Yo juego a CS. SOURCE con ONO y tengo pings de 30-40 ms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb pero el mio es de 700, en donde estas?

AnsyG4

Pues ya te digo, yo estoy pagando y ya llevo meses asi, siempre que llamo me dicen que la culpa sera de los servers donde juego "vamos que todos los server van mal y ono perfecto" :-D , a parte tambien tengo un modem tuneado el cual apenas uso por que aun va peor, velocidades mas bajas que el que estoy pagando.

GeoStigma

Pués que suerte, soy de Barcelona y los servers son de Sudamerica, pero he visto españoles allí y ninguno llega a los 40 de ping, mientras yo me como por encima de los 250...

🗨️ 2
LuzbeL

Uhm si los servers son de Sudamérica como dices, ¿como es posible que españoles tengan ping 40 allí? :-P Serán españoles que viven en Sudamérica digo yo...porque si no tiene poco sentido.
Lo de tener mal ping estos días es porque ONO está haciendo cosas en la red que parece se le escapan de las manos de vez en cuando, o hay quien dice que por algunas zonas se rompen fibras y por eso mientras las reparan, la conexión va así de mal. Alguna cosa será, eso seguro ;)

🗨️ 1
AnsyG4

:-P , en mi nodo tienen que estar las fibras super jodias, por que llevamos meses asi, seran las obras aqui en Palma :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo juego al DOD:s (primo del Counter) y desde Alicante también llevo varios días con ping bastante alto.

Además es curioso... en servidores españoles tengo ping entre 100 y 250, en servidores franceses, alemanes, ingleses tengo ping de 50-80.

BocaDePez
BocaDePez

Las últimas semanas imposible jugar al World of Warcraft, latencias de 4000-5000 hasta que te tira del juego. Uno que se va a ir dando de baja, no lo soporto más.

Valencia.

🗨️ 4
Abusoft

Bienvenido a la batalla Ono VS Blizzard. Llevan desde septiembre del año pasado sin llegar a entenderse, conllevando a que los usuarios estemos descontentos. En esta ultima semana ya van dos veces que la latencia no baja de 4000ms. Esto es inaguantable. Aun asi desde septiembre la latencia no ha bajado de 400.

🗨️ 3
Zep3

El problema que tenéis con el WoW no es culpa de ONO, bueno, si y no, es culpa del carrier. Si cuando es culpa suya no hacen ni puto caso, cuando el problema sale fuera de sus fronteras... ya ni te cuento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguro que no es culpa de ono?? todo el dia en casa jugando con un ping de 100, llega la tarde y empieza a subir misteriosamente a 500 hasta la noche k llega a los 3000 ...eso junto con las caidas de red misteriosas...

🗨️ 1
AnsyG4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo Valencia (avda. Burjasot) imposible jugar on line (al wow), debido al lag, el server diretamente me expulsa, y así todas las tardes sobre todo a partir de las 19 horas, desde hace meses........

BocaDePez
BocaDePez

queridos miembros del foro , he leido vuestros casos y no pude reprimirme, yo tambien tengo ONO y la verdad es que da asco, cuando me conecto online , a jugar (CALL OF DUTYA) siempre soy de los que tengo el ping entre 90- y 999 la media unos 200 siempre y la verdad que es una indecencia que ofreciendonos 4mb como nos ofrecen tanto en juegos online y en programas p2p tenga la puta priorizacion de puertos que ellos se empeñan en desmentir, HAY ALGUNA FORMA DE DENUNCIARLOS ALGUIEN POR CASUALIDAD HA EMPRENDIDO ALGUNA ACCION JUDICIAL PARA EXIGIR NUESTROS DERECHOS??? gracias de antemano.

spaingoeswell

Robais ancho de banda a los que si pagamos, y nos jodeis a todos saturando los enlaces. Y todavía nos quejamos.. HAce falta tener caradura.

Llama al 1400, no te jode...