Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
257 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Tengo el ping por las nubes, porque?

Tengo ONO 4MB y cuando juego al Counter Strike tengo el ping por encima de 250.

Me pasa en todos los servidores y soy el único con ping alto, así que es problema de conexión.

Cuando jugaba hace tiempo con 128kb tenía el ping bajísimo, porque ahora lo tengo así?

Influye que el modem sea "tuneado" y el cs non steam?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Robais ancho de banda a los que si pagamos, y nos jodeis a…

Robais ancho de banda a los que si pagamos, y nos jodeis a todos saturando los enlaces. Y todavía nos quejamos.. HAce falta tener caradura.

Llama al 1400, no te jode...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

queridos miembros del foro , he leido vuestros casos y no…

queridos miembros del foro , he leido vuestros casos y no pude reprimirme, yo tambien tengo ONO y la verdad es que da asco, cuando me conecto online , a jugar (CALL OF DUTYA) siempre soy de los que tengo el ping entre 90- y 999 la media unos 200 siempre y la verdad que es una indecencia que ofreciendonos 4mb como nos ofrecen tanto en juegos online y en programas p2p tenga la puta priorizacion de puertos que ellos se empeñan en desmentir, HAY ALGUNA FORMA DE DENUNCIARLOS ALGUIEN POR CASUALIDAD HA EMPRENDIDO ALGUNA ACCION JUDICIAL PARA EXIGIR NUESTROS DERECHOS??? gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo Valencia (avda. Burjasot) imposible jugar on line…

Ahora mismo Valencia (avda. Burjasot) imposible jugar on line (al wow), debido al lag, el server diretamente me expulsa, y así todas las tardes sobre todo a partir de las 19 horas, desde hace meses........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las últimas semanas imposible jugar al World of Warcraft,…

Las últimas semanas imposible jugar al World of Warcraft, latencias de 4000-5000 hasta que te tira del juego. Uno que se va a ir dando de baja, no lo soporto más.

Valencia.

• Cerrado

Bienvenido a la batalla Ono VS Blizzard. Llevan desde…

Bienvenido a la batalla Ono VS Blizzard. Llevan desde septiembre del año pasado sin llegar a entenderse, conllevando a que los usuarios estemos descontentos. En esta ultima semana ya van dos veces que la latencia no baja de 4000ms. Esto es inaguantable. Aun asi desde septiembre la latencia no ha bajado de 400.

• Cerrado

6

El problema que tenéis con el WoW no es culpa de ONO, bueno,…

El problema que tenéis con el WoW no es culpa de ONO, bueno, si y no, es culpa del carrier. Si cuando es culpa suya no hacen ni puto caso, cuando el problema sale fuera de sus fronteras... ya ni te cuento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            seguro que no es culpa de ono?? todo el dia en casa jugando…

seguro que no es culpa de ono?? todo el dia en casa jugando con un ping de 100, llega la tarde y empieza a subir misteriosamente a 500 hasta la noche k llega a los 3000 ...eso junto con las caidas de red misteriosas...

• Cerrado

Yo solo se que no pasa solo en el WoW, en el xboxlive solo…

Yo solo se que no pasa solo en el WoW, en el xboxlive solo puedo jugar pero no crear partidas por que entonces ya va eso fatal, empieza el ping inestable y un lag para flipar que tiene la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo juego al DOD:s (primo del Counter) y desde Alicante…

Yo juego al DOD:s (primo del Counter) y desde Alicante también llevo varios días con ping bastante alto.

Además es curioso... en servidores españoles tengo ping entre 100 y 250, en servidores franceses, alemanes, ingleses tengo ping de 50-80.

• Cerrado

Uhm si los servers son de Sudamérica como dices, ¿como es…

Uhm si los servers son de Sudamérica como dices, ¿como es posible que españoles tengan ping 40 allí? :-P Serán españoles que viven en Sudamérica digo yo...porque si no tiene poco sentido.
        Lo de tener mal ping estos días es porque ONO está haciendo cosas en la red que parece se le escapan de las manos de vez en cuando, o hay quien dice que por algunas zonas se rompen fibras y por eso mientras las reparan, la conexión va así de mal. Alguna cosa será, eso seguro ;)

• Cerrado

:-P , en mi nodo tienen que estar las fibras super jodias,…

:-P , en mi nodo tienen que estar las fibras super jodias, por que llevamos meses asi, seran las obras aqui en Palma :-)

• Cerrado

Pues ya te digo, yo estoy pagando y ya llevo meses asi,…

Pues ya te digo, yo estoy pagando y ya llevo meses asi, siempre que llamo me dicen que la culpa sera de los servers donde juego "vamos que todos los server van mal y ono perfecto" :-D , a parte tambien tengo un modem tuneado el cual apenas uso por que aun va peor, velocidades mas bajas que el que estoy pagando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es ONO y nos pasa a todos.. tranquilo. menudos estafadores :P

es ONO y nos pasa a todos.. tranquilo.

menudos estafadores :P

• Cerrado

No es tu modem "tuneado", es en general, yo llevo un par de…

No es tu modem "tuneado", es en general, yo llevo un par de meses asi, con el World of Warcraft en el MEJOR de los casos tengo 300 ms, pero llevo un par de dias que anda en torno a los 800-1000 ms, en el xboxlive tambien va fatal.