BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TENGO UN PING DE 200 Y OTRAS VECES DE 26 CON TELE2 PORQUE

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS DESDE HACE DOS SEMANAS HE HECHO TES DE VELOCIDAD y la semana pasada medaba ping de 200 y desde ayer 26 a que se puede dever esto tengo tele2 20 megas y nunca tengo una velocidad fija

Mocho

Por lo que he podido deducir de los cambios en los tracerts de estos últimos meses, la red de comunitel parece estar reestructurando su conectividad con otras redes. Yo tengo Vodafone, y a princios de enero bajó sensiblemente su rendimiento, luego volvió a ir como un tiro, hace un par de semanas volvió a bajar y desde hace un par de días va mejor que nunca.

Todo esto ha ido acompañado de cambios enormes en las trazas. Por ejemplo, un tracert con esta web en diciembre pasaba por Londres, Francia y Alemania, en enero solo por Francia y Alemania, hace un par de semanas por Francia, Alemania y Holanda, y ahora mismo solo por Londres y Paris.

Por ahora parece que los cambios son para mejor, en diciembre esta web daba un ping sobre 400 y ahora es de 65. Esperemos que sigan mejorando aunque suponga que algunos días la cosa baje un poco mientras hacen cambios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon es lo mismo queme ha pasado desde hae cosa de un mes iva fata muchos cortes muchas subidas una vez se me puso en 24 megas y no se lo creen lastima que no guarde la imajen ero es verdad desde hace cosa de dos dias va mucho mejor en testdevelocidad.es la semana pasada me dava 999 de pimg y ahora de da 26 espero que la dejen asi pq sino era de pena la semana pasada y llame y me dijerom que era cosa de mi pc tu que cees seguiran haciendo pruevas o no

🗨️ 1
Mocho

Yo creo que más que pruebas es que mientras hacen los cambios lo dejan sujeto con alfileres. No tengo ni idea de cuando terminarán de tocas cosas. Nunca he tenido bajones tan brutales como los que tu dices, lo que más he notado es que los tests me dan sobre 10.000 cuando va perfecto y unos 7.400 cuando están de cambios, nada demasiado grave.

En el SAT no te van a decir nada porque a ellos tampoco les informan de estas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Se debe a que te conectas al router mediante WiFi B-)

🗨️ 1
chavoroo

que sognifica eso me lo puedes explicar gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pasando un calvario con tele2, en la mañana 9.9 M y cuando abro en la noche 600 kbps, y llamar al 902 760760 es gastar plata para nada.

🗨️ 1