Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tengo picos en la sabida

hola, queria hacer la siguiente pregunta, tengo adsl 512/128 y tengo problemas con la subida(upload) la noto que no es fluida, tiene retrasos y muchos picos.
    La mido con un ping ploter y por ejemplo tengo 30ms con picos de mas de 70ms. Por que puede ser? la usa para jugar online y es casi imosible para el que juega de cliente por el lag que se produce a causa de estos picos.
    Desconecto el firewall, el antivirus, no habro nada para que ande lo mejor posible, pero los picos no desaparece.
    Agradeceria mucho un ayuda.

saludos
    diego_carplate@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al principio de la duplicación me iba de maravilla, pero…

Al principio de la duplicación me iba de maravilla, pero ahora, de repente, me va peor incluso que antes de la duplicación.

Por cierto. Soy del norte de Gran Canaria, del municipio de Gáldar. Y a todos los que conozco de la zona les pasa igual, aunque estemos en ISPs diferentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ADSL Statistics Operational Mode Operational Upstream…

ADSL Statistics
          Operational Mode Operational
          Upstream Attenuation 22.0 dB
          Upstream Signal-to-Noise Ratio 28.0 dB
          Transmit Power 12.0 dBm
          Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
          Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ami me odurre lo mismo me doblaron la velocidad de bajada…

Ami me odurre lo mismo me doblaron la velocidad de bajada 1024 y la de subida debia de ser 300 pero en el router me da 94 soy jugador online y no puedo jugar por este motivo mi proveedor es ya y me dice ke ellos con la subida no tienen nada ke ver. ke hago, ke hagom estoy harto.