Hola
Vivo en una urbanización bastante lejana del nucleo urbano. Empezé teniendo adsl con orange cuando empezaron a comercializarla, pero iba fatal; pedí portabilidad a telefónica pero al parecer por falta de sitio en el slam no me portaron. Estuve esperando varios meses y al final contraté con Jazztel con la que estoy muy contento, practicamente ningún problema, salvo el precio, sólo llega 1 Mb y me hacen pagar 32,95 euros + iva + la línea que se la pago a telefónica.
Ayer me llamó una comercial de Ya.com, diciendo que estaban trabajando en mi calle y que había una central a 500 metros, (la de teléfonica está a más de 4 km) y que tengo cobertura para 10 Mb, de los que me llegarían 8.
Resultó muy agresiva y pesada, al final la tuve que colgar porque se cabreó de malas maneras por no querer hacerle ya el contrato.
De todas maneras la oferta sería interesante de ser verdad: Adsl hasta 10 Mb + llamadas + línea + router wifi + etc, etc, por justamente los mismos 32,95 que pago a jazztel, además 3 meses a 14 €. La adsl de 3 Mb que es la que me interesaría vale solo 29,95.
La duda es la que tengo siempre: ¿es cierto eso de la central cerca de mi casa? ¿como saberlo?, Lo que no quiero es que por ahorrarme 15 euros tener luego todo tipo de problemas. La permanencia es de un año, mucho tiempo para aguantar con problemas
En la página de ya.com poniendo mi telefono da que hay que cobertura pues inicia el alta. No sé que hacer, a ver si me podeis echarme una mano. Os puedo dar los datos que se necesiten
Gracias