BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿tengo permanencia o no la tengo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

resulta que hice contrato con vodafone hace 14 meses pero desde el primer momento en su pagina web....en mi vodafone, me sale que no tengo permanencia, pero cuando me di de alta en la linea, me regalaron un telefono, el nokia c5-03, por lo tanto me extraña que no tenga permanencia.

llamé el mes pasado y les dije que me queria dar de baja, bueno no era para darme de baja sino para hacer una portabilidad a otro operador que echando cuentas me sale mas economico, me dijeron que no habia problemas porque les salia que no tenia permanencia, pero se extrañaron que no la tuviera si solo llevaba 13 meses por aquel entonces.

si hago una portabilidad ¿me podrian penalizar? ¿es fiable lo que sale en su pagina web en MI VODAFONE de que no tengo permanencia?

otra cosa mas, tengo la tarifa xs 90x1 24 horas, en su pagina web esta tarifa ya no la tienen, pero es que tengo un telefono de prepago con unos 50 euritos y no quiero perderlos y habia pensado pasarme a contrato sin pedir telefono y sin permanencia y una vez que los gaste, darme de baja, pero no se si esto se puede hacer.

alguien me puede irformar? gracias.

vukits

¿Qué te dicen en atención al cliente? (en el 123, vamos)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola vukist, unos me han dicho que a ellos no les sale en el sistema la permanencia y otros que les resulta raro que no la tenga y que si me doy de baja a lo mejor me penalizan, pero eso no se sabe hasta el dia en que lo haga.

¿es normal no tener permanencia dando un telefono gratis?
ademas creo recordar que cuando hice el contrato llamando a 123, (era una migracion), me dijeron que tenia 18 meses de permanencia, tambien me ofrecieron no tener el primer año consumo minimo de 9 euros, osea que si gastaba 4 euros, solo pagaba los 4 euros y no los 9 que te ponen en la tarifa xs 90x1 24 horas.

por cierto, ¿esta tarifa está descatalogada? no sale en su web. gracias

🗨️ 2
vukits

A ver ..

Vodafone tiene un lío bastante importante con las permanencias ...

Hay gente que les aplican permanencia sin tenerla... y hay gente , como tu, que se han olvidado de aplicarsela .

Y es muuy dificl que corrijan errores de permanencia (hay que estar hablando con ellos durante horas) ...

Hay muchisimas posibilidades de que te vayas y no te pidan nada .

Yo que tu, no tentaba mi suerte. Estate hasta cumplir los 18 meses .

respecto a las tarifas .. ahora en verano las actualizaron (mira en tu area personal cuál te están aplicando).

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, me pensare´lo de no tentar a la suerte.

las tarifas ya las he visto y la que menciono ya no existe, pero a mi todavia me la siguen aplicando. espero que no me la quiten.

lo que no me aplican es lo de pagar solo el consumo sino es mas de 9 euros, ahora tengo que pagar esos 9 euros los consuma o no.