BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tengo permanencia?

jorlaba

Hola, os cuento mi caso.

Llevo con Jazztel más de 1 año, el pasado mes llamé para darme de baja pq tenia un problema con el modem y no me lo querian cambiar, me dieron el comtrend para que no me diera de baja

Quiero cambiarme al triple play de orange, me pillaría una linea nueva de telefonica ahora que la dan gratis, la pregunta es si puedo darme de baja ahora en Jazztel aunque me dieron el comtrend hace un mes.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mucho ojo con Orange. Yo sali de alli escaldado , cada dos por tres se me caia internet y te digo esto porque en la oferta que comentas las llamadas van por tecnologia IP , es decir como se te caiga internet adios tambien al telefono. Mucho ojo con esto yo que tu antes de dar el paso intentaria solucionarlo con JAZZ si es que te va a una buena velocidad.Saludos

🗨️ 1
jorlaba

Ahora mismo lo tengo todo solucionado con Jazztel me dieron el comtrend y desde entonces me va todo de lujo.

Lo único es que con el triple play de orange me sale todo mucho más barato

BocaDePez
BocaDePez

Pues tio si te va de lujo yo que tu ni me moveria , ya te digo que mi experiencia con Orange fue nefasta . ademas tienes que tener en cuenta lo que te comente al ir las llamadas por IP como se te caiga internet te quedas de inmediato sin telefono( madre mia yo cuando tuve Orange fatal sin internet cada dos por tres), pero en fin amigo haz lo que estimes oportuno pero cambiar una cosa que segun tu va de lujo por Orange mamma mia a ti si que te gusta el riesgo.

BocaDePez
BocaDePez

a la oferta triple play de Orange por 34,95 euros le tienes que sumar 11 euros por el paquete de canales de TV,
la oferta solo incluye unos canales informativos,

la oferta incluye la cuota de linea pero no el servicio de voz,
es decir que solo pagas por el mantenimiento de linea,

en Telefonica y Jazztel la cuota de linea incluye el servicio de voz,

no veo que la oferta incluya la tarifa de alquiler del descodificador: internet.orange.es/home/fibra-adsl/?AAC_…_CODE=411641

hasta la fecha ningun operador ha regalado el deco,

la vozIP tiene unos inconvenientes, uno de ellos es la calidad de voz,
comprimen tanto los datos digitales que se pierde el tono de voz,
se entiende la voz pero apenas se reconoce la voz de la persona con la que hablas

🗨️ 5
jorlaba

Pues me quedo mejor como estoy, ya me extrañaba a mí, nadie da duros a 4 pesetas

badec

No pagas mantenimiento de linea, tienes llamadas incluidas, router livebox y descodificador incluidos y esos 11€ de canales, no es obligatorio pagar ;)

🗨️ 3
Ari

Ojo, que te pueden decir que este es el foro de Orange :D

Saludos ;)

🗨️ 2
badec

Esa no era mi intencion ;-) Solo queria aclarar ese post :-P

Un saludo :)

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

La voz IP esta a años luz en cuanto a calidad con respecto a la voz tradicional , tienes que tener siempre encendido el equipo, es orange............... La tv ofertada es TDT y punto, los equipos de orange son.... deplorables... en fin un saludo

valeron22

Pasar de voz a la voz ip que ofrece orange hoy en dia es absurdo, pasar a orange es una tonteria, cada vez q reseteas el equipo quedarte sin telefono es una tonteria, para tener esa TV compra un reproductor de TDT

🗨️ 1
Ari

Hombre, resetar el router porque sí, tampoco es de recibo, y solo se hace en ocasiones muy determinadas :) En cualquier caso, la calidad de la televisión, y no solo me refiero a los contenidos, y eso es cierto, que ofrecen los isps que usan par de cobre aún deja bastante que desear, solo tienes que leer las críticas que se leen en los diferentes foros.

Desde luego, mucho mejor, por ahora, pillarte el D+ ;)

Saludos