Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Tengo periodo de prueba?

• ADSL

BocaDePez BocaDePez

¿Tengo periodo de prueba?

Me acabo de poner tlfno. e internet 3 megas con ono y me gustaria saber ,simplemente, si existe un periodo de prueba ,en el hipotetico caso que me quiera dar de baja, o en su defecto si ya estoy ligado a esta compañia con la que tengo obviamente el contrato de permanencia un año.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

si has contratado con ONO, te ponen una permenancia de un…

si has contratado con ONO, te ponen una permenancia de un año, (sin aviso por mi caso...), asi que darte de bajar antes de concluir este año, ONO te hace placer con una factura de 80€, por darte de baja.... sin realmente de compromiso, o hay uno, escribir despues que te han cobrado los 80€ a su empresa que te lo devolvera sin asegurarte que lo recibiras... es lo que estoy viviendo hoy... hay distinctas razon por lo que no te devuelvan el dinero pero no estoy en estos casos...

Es por motivo de budanza y en este nuevo sitio, no hay de linea ONO, asi que como ellos lo dicen en la publicidad, "execpto por incapacidad geografica", (a donde se encuentra mi caso) lucho para recuperar este dinero...

oh y solo por la mañera de como te ayudan, te dicen " es vuestra culpa de budanzarse...." que fuerte.....