BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo una pequeña duda sobre emule...

TierraSanta23

no se si este post habra salido ya pero bueno yo lo pregunto.....esque desde hace algun tiempo llevo viendo que en el emule en donde esta lo de mensajes me vienen saliendo unos cuanto muy repetitivos que no se si le salen a todo el mundo que se llaman zambor disrael fexmule etc y me gustaria saber si os salen a todos y preguntar que porque salen y que es lo que pretenden esos mensajitos porque estoy harto de cerrarlos.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi si me salen

NomadaEgosanti

a mi hace mucho que ya no me salen. Supongo que los mensajes saldran de usuarios con mods.
Yo por ejemplo con mi emule xtreme no me llegan ese tipo de mensajes

NeoDecKer

hay una manera para que no recibas esos mensajes....busca en el google...pon zambor2 o zambor....y te dira como es...yo es que no me acuerdo, hice eso y ya no me han vuelto a salir...

saludos

BocaDePez

tengo un problema con mi emule v0.47a por q cuando voy a descargar algo me sale todo el rato 0% y no sale nada en velocidad que debo hacer

🗨️ 1
BocadePezon

se pone en azul la barra d progreso?de otro color?cual?

BocaDePez

empieza normal como cuando me funcionaba pero luego la barrita se pone roja que hago