Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Tengo la peor linea de todos , mirar mis datos :)

BocaDePez
BocaDePez

Holas , pues vereis , antiguamente telefónica si que ofrecía ADSL en mi barrio , el caso esque ahora solo nos queda acudir a los ISP alternativos...pero enfin aquí os dejo mis datos para que veais lo que es vivir lejos de la central , por ahora no e visto peores datos por aquí , aún así me doy con un canto en los dientes , hay veces que llego a los 2,2 MB !!! :O

Statistics -- ADSL
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.4 15.0
Attenuation (dB): 63.0 31.5
Output Power (dBm): 16.1 12.3
Attainable Rate (Kbps): 2208 768
Rate (Kbps): 2016 512
K (number of bytes in DMT frame): 64 17
R (number of check bytes in RS code word): 8 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 2

Tengo contratado los " hasta 6mb " de Jazztel , mi atenuación es tan alta , que mi linea no permite la modulación ADSL2+ , en cambio ADSL2 sí , pero me da peores resultados que sincronizando en GDMT , un saludo compis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jeje se me ha olvidado decir que vivo a unos 6,5 km de la central. En mi bloque he hecho virguerías para conseguir los mejores valores posibles :D

🗨️ 3
Filiprino

Si te quieres ahorrar dinero, píllate los 3Mbps que ofrecen ahora, tu caso es un buen ejemplo de la necesidad de la modalidad de 3Mbps :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si ! :D jeje fué mucha mala suerte ya que sacaron esa modalidad unos días después de solicitar el alta..pero weno no pasa nada , me va genial por ahora ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes cambiar ahora de 20 megas a 3 megas. A un usuario de este foro ya se lo han hecho, y ademas en el dia y mandandole un nuevo kit.

Yo de ti ni me lo pensaria, pues vas a tener identica subida y bajada y te ahorraras un dinerillo ;-)

lema442

Creo que podias cambiar el asunto del mensaje por el de la mejor linea del mundo,macho que estas 6.5kilometros,

kaleth

Lo alucinante es que tengas ~ 2Mb estando a 6,5Km. de la central... ¡6,5 kilómetros! Que se dice pronto.

MaCKeR

Joder si estás a 6,5 kilómetros de la central y tienes esos valores, en mi pueblo podrían poner ADSL de 1 mega casi con plenas garantías :-D :-D

Lo que te comentan por aquí, con los 3 megas tendrías la misma conexión y te ahorrarías bastante dinero.

Saludos :-)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

ufff y tanto jeje , pues en unos dias pediré que me migren a los 3mb , mi linea no da pa más :D , ahora en conectado en ADSL2 , y me ha dado esto , un pelín mejor ! ^^

Mode: ADSL2
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.8 13.0
Attenuation (dB): 63.5 34.0
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 2184 26088
Rate (Kbps): 2157 510

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

lo que me da rabia es que cuando vino un tecnico de telefónica que pilotaba del tema , me subi con el al terrado de mi bloque y estubimos viendo toda la instalación , y está hecha una mierda , si se pusiera nuevo a los 3mb , 3,5 llegábamos seguro me dijo , ya que en bcn ciudad el cableado exterior dentro de lo que cabe no está muy mal , mi problema es la distancia...que estoy en las montañas xDDD :d

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si es la interior. Porque no la cambias ?

MaCKeR

Pues lo que te comentan, si la instalación de tu bloque está hecha una mierda, ¿por qué no la cambias? Siempre que sea de la instalación interior claro, es decir la parte que va del PTR hacia dentro, ya que lo otro en teoría tu no lo debes manipular.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Modula en G.DMT. En ADSL2 tienes más posibilidaddes de sincronizar peor, es más, el attainable es menor que en G.DMT. Fíjate que la atenuación te ha subido 0.5 dB.

Si vuelves a resincronizar en G.DMT los valores seran mejor que en ADSL2, solo que tienes que resincronizar para ver que cada vez son valores diferentes.

Slds. :-)

🗨️ 8
Ari

Quizás , dadas las características de su línea, no pueda sincronizar en gdmt :) No sería el primer caso de que el router, por mucho que lo fuerce no pudiera hacerlo

Saludos

🗨️ 7
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari

La peor línea que yo he visto estaba a 7 km y sincronizaba a 250 :D Así que tu línea no es nada mal, todo lo contrario :)

Saludos

🗨️ 2
Filiprino

Bueno, 250 de sincronización es lo mismo que tenía mucha gente hace 2 años y medio. Así que tampoco se puede quejar :P
Madre mía... 256/128... y ahora ~11000/~1000 xD

🗨️ 1
Ari

Pues sí..lo poco que nos acordamos y lo cerca que aún está, y te lo dice alguien que en un año pasó de 56 k ( con velocidades intermedias, claro está ) a 20 megas :D..quién nos lo iba a decir :)

loCunyat

tengo un amigo a 2.5km de la central y... no llega ni a 2MB XD tuvimos de pedir el paso a 1MB otra vez porque era inaguantable los cortes...

y su instalación de casa es inexistente ya que no tiene ni el teléfono puesto xDDDd