Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Tengo que pedir baja a Jazztel? Portabilidad línea+ADSL de Jazztel a Movistar

emepe

Hola hace pocos días solicité vía web la ADSL 10 MB y la portalidad de mi línea a Movistar. Actualmente estoy con 6 MB en Jazztel.

¿Tengo que pedir baja a Jazztel? o ¿ya se ocupa Movistar de todo?, como en las portabilidades de móviles

Evidentemente no quiero perder el nº de telefono fijo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pasa esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que Jazztel debería darte de baja de todos los servicios en el momento en que el número fijo sea portado, pero por si acaso cuando ya lo tengas funcionando con Telefónica llamales a ver si lo han hecho.

zewon

Hola yo hice el mismo movimiento que tu y llamé para comprobarlo por si acaso. Me informaron que cuando pides la portabilidad te dan a la vez la baja administrativa y al poco tiempo me ha llegado una carta de jazztel confirmando la parte proporcional del mes que estuve con jazztel hasta que se hizo la portabilidad así que en principio muy bien.. a ver si cumplen. Saludos

🗨️ 5
emepe

Gracias Zewon. Espero que nos vaya bien. La verdad es que hasta ahora he estado muy contento con Jazztel, pero me me fastidiaba no tener llamadas a móviles incluidas (como los nuevos clientes)

Justo antes de tu post había consultado vía web con Movistar y esta es la respuesta:

En cualquier caso usted no tiene que hacer ningún movimiento de baja con su actual operador ya que si lo hace se producirá la baja y entonces no se podrá conservar el número actual.

De todas maneras llamaré a Jazztel, una vez se produzca la portabilidad para atarlo todo.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es raro, porque a los antiguos clientes de Jazztel en vez de 60 minutos gratis a móviles, tenemos 120 minutos.

🗨️ 2
superllo

Los que van concatenando promoción tras promoción creo que en algunos casos no tienen las llamadas aunque tengo un amigo que lo ha hecho y sí las tiene. Es posible que si fuera indirecto no las tenga, no sé.

emepe

Bueno yo ya tenía alguna promoción. Llevo más de 4 años con Jaztel y hará cerca de 2 años que les llamé con un amago de portabilidad. Me pasaron de 3 a 6 MB, y aplicarón un descuento del 20% sobre tarifa (con lo que pagaba menos que antes) y llamadas a móviles, pero sólo por 3 meses. Lo mismo hizo un familiar y consiguió el mismo trato. Este familiar ha vuelto ahora a intentar una mejora, pero le han contestado que ya tenía una promoción. Por eso yo no lo he intentado esta vez y no he preguntado por el depto. de fidelización. La verdad también me tentaba probar lo del videoclub de Movistar. Cuando pase el año de permanencia veré que hacemos.

Saludos.

zewon

Claro asi te quedas tranquilo de no dejar ningun cabo suelto pero hazlo cuando ya tengas la linea dada de alta con el otro operador ;) feliz año.