BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo un pard de dudas con YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora mismo tengo ya .com en otra casa a nombre de otra persona y me voy a cambiar de domicilio, decir que ya.com me va de maravilla.

tenia pensado ponerme Jazztel pero puedo hacer el trapicheo del programa +1 desde esa casa hacia la mia.

El caso es que me surgen un par de dudas:

1. El pack 20 mb + llamadas incluye las llamadas gratis sin cobarte un duro mas no? tienes que pagarle el mantenimiento a ellos o a telefonica? Ya he dado de alta la linea con Telefonica que ahora es gratis.

2. Lo del telefono Sinus ese no me queda claro, por un lado te lo regalan y por otro tienes que pagar una antena o no se que para beneficiarte de la tarifa plana que tienes¿ la antena para que sirve exactamente ?

Nada mas, simplemente saber si alguno teneis 20mb , saber que tal os va.

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

A la primera pregunta te puedo responder yo...

Las llamadas gratis implican la preseleccion de la línea con Ya.com, por lo que todas las llamadas que hagas pasarían directamente por ya.com.

Solo pagarás por las llamadas a móviles que hagas y por las internacionales y a 90X. Estas últimas las puedes restringir.

Aparte de esto, tendrías que seguir pagando a telefónica los 13,70 euros/mes de alquiler de línea y si tienes mantenimiento del domo o de la línea todo eso siempre va a parte.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al punto 2.

La antena Sinus es la base que encamina las llamadas por el adsl, es un adaptador telefónico para el tc300. Sin ella el teléfono sólo funciona como móvil, con ella, dentro de casa, el móvil actuará como si fuera el fijo. Antes te vendían todo el pack (tc300 + sinus), ahora en la oferta te lo venden por separado.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS, ya me queda claro.

Lo del mantenimiento PREMIUM se puede dar de baja?

y otra cosa, quiero hacer lo del PROGRAMA +1 pero en mi cuenta no me sale ningun apartado de eso, simplemente tengo que llamar para decirlo?