BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo una parabolica que puedo hacer

orllo55

Buenas, haces unos años via digital saco una oferta, que te regalaban, la parabolica, y tengo la la parabolica, y el cableao, se puede pillar la tv si me pillo un deco de via digital pirateao, gracias si este no es el foro , perdonarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

candado al cantooo xDD

🗨️ 3
BocaDePez

Me gustaria saber si hay alguna persona que mepueda a construir una parabolica desde cero con materiales de bajo costo.

🗨️ 2
BocaDePez

Y yo quiero hacer una mansion como la de playboy desde cero. ¿Algun tutorial?

oskarrr

Si lo quieres hacer por aprender, puedo buscar algún manual que tenía por ahí para hacer una casera.

Si lo quieres hacer por ahorrare unos euros, no merece la pena. La puedes encontrar a 15 eurillos de segunda mano. Es más, si vives en un piso y subes al terrado, a lo mejor hay alguna puesta y orientada con el cable cortado de algun cliente que se dio de baja. Yo encontré 2.

BocaDePez

Si lo preguntases de manera mas sutil... te podria decir que pillases un deco libre y ves los canales FTA (Abiertos). Pero que os a dao con el pirateo, no sabeis ni lo que es y lo teneis todo el dia en la boca.

BocaDePez

Hola a todos, quisiera saber si yo puedo hacer una parabolica desde cero.

BocaDePez

Puedes ver los canales abiertos del Hispasat,que emiten los canales autonomicos,aqui tienes una pagina de informacion de los transpondedores kingofsat.net/es/