BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tengo que pagar mas en mi factura si tengo contratado 1GB y he usado 40GB ?

BocaDePez
BocaDePez

Llebo poco tiempo con internet y primero contraté 500mb pero con eso no se abrian casi ni los videos y menos la pelis. Luego la he ampliado a 1GB, mis hijos se pusieron locos de contentos cuando descargaron emule y han empezado a bajarse cosas. cuando me he fijado en el apartado de datos disponibles que trae mi escritorio moviestar me dice datos contratados 1GB, datos usados 40GB. Datos disponibles hasta 1-10-11 0 Bytes.¿ Esto significa que tendre que pagar mas,o por lo contrario baja la velocidad y yo puedo seguir descargando cosas?

BocaDePez
BocaDePez

Se ha de estar todo loco para bajar 40 GB!!!, luegon pagamos justos por pegadores, madre mia!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pegadores....?

katuflait

prepara bien la cartera que te va a venir un facturon que te caeras para atras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tiene porqué venirle un facturón, dependerá de la modalidad que tenga contratada; y pocas tarifas tiene ya movistar que cobre el exceso de tráfico, suele bajar de velocidad.

🗨️ 2
katuflait

contratados 1GB, datos usados 40GB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, me he leido lo que ha consumido. Y?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llegas al tope de 1 GB y te reducen la velocidad para el resto del mes, con la velocidad reducida no te alcanza el tiempo para bajarte 39 gigas más. Tendrías que dar algunos detalles más sobre la tarifa que tienes contratada.

Grollo

Tu sabras lo que has contratado... en las tarifas que hay ahora cuando pasas de la cantidad de datos contratada te bajan de velocidad, pero vete tu a saber, porque ahora mismo tarifas de internet movil de 1 Gb no encuentro...

Aparte de esto, un modem 3g es para conexiones esporádicas para ver y enviar correo, visitar webs y ver algún video o bajar algún programa que te pueda hacer falta en un momento determinado, pero no es una conexión para estar todo el día con el emule o similares descargando.

goirigolzorra

Si, tu descarga que no te van a cobrar más. Yo me he pasado de los 100 megas de la MIT Tu Eliges y sigo navegando a seis megas de bajada y cuatro megas de subida. (solo alcanzo eso cuando hago test de velocidad, navegando voy a un mega de bajada y 300 kbps de subida)

Salu2