Me ofrecieron irme a JAZZTEL y a las pocas horas Vodafone mejoró la oferta y me quedé con ellos. Me piden 240€. Tengo que pagarlos?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Tengo que pagar a JAZZTEL 240 € por no irme con ellos?
¿Llegaste a contratar con Jazztel? ... ¿llegó Jazztel ha hacer algún trabajo o te entregó algún equipo? (en 'unas horas', lo dudo, pero nunca se sabe ...) ¿con quien estabas antes de contratar con Jazztel?
Acepté el contrato sobre las 15h y a las 18h les indique que no lo quería. Me amenazaron y me mandaron el descodificador pero lo devolví inmediatamente. Nunca llegué a tener el sevicio
Por 3h y sin visita del técnico para la instalación, no hay nada que rascar ... es solo intentar atusarte
Vino un técnico pero le dije que no quería cambiar la instalación. Después me mandaron un router por correo y lo devolví inmediatamente por correo certificado. De todos modos he consultado la ley que es igual para toda Europa y dice que hay un periodo de 14 días antes de aceptar el cambio de compañia
Si no ha estado ningún técnico en tu casa, ni te han hecho ninguna instalación, no tienes que pagar nada.
Aún así, espero que tengas grabadas las llamadas, hay que acostumbrarse a grabar todas las llamadas de ese tipo.
Un saludo.