BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tengo que pagar por darme de baja?

systemx

Hola,
Resulta que me quiero dar de baja ya que nunca estoy en casa. llamé el otro dia y me dijeron que tenía que pagar unos 36€ si me quería dar de baja, ya que me habia beneficiado de una oferta durante unos 3 meses de pagar menos gantidad de dinero al mes.
¿Tengo que pagarlo?¿Y si no quiero?¿voy a juicio?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uy si no pagas vas a ir a la cárcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P

🗨️ 1
systemx

Venga tio, menos vaciles, me gustaría sber si estoy obligado a pagar esa cantidad...

BocaDePez
BocaDePez

Según el contrato, si esa era una de las condiciones que aceptastes lógico que sea así, de lo contrario Jazztel no cobra nada por darse de baja.

🗨️ 1
systemx

Según el contrato, dice que la duración del contrato es de un año, entonces..., lo mismo me toca pagar...,no?

erdanblo

Directamente no creo que vayas a juicios, quizás nunca, es poco dinero, al menos Jazztel.

Jazztel pasará tu cuenta a alguna gestora de cobros como Intrum Justicia (si te quieres entretener, ponlo en Google, es muy divertido todas las cosas que hacen estos señores/as), y esta sin mediar ni media palabra te meterá en alguna base de datos de morosos como EQUIFAX o ASNEF, y cuando vayas a pedir un créditoo un prestamo en el futuro, hay cierta posibilidad de que te lo rechacen por estar en una de estas bases.

Otra cosa, es que si quieres hacer portabilidad a Telefonica, es probable que te la rechacen.

36€ es poca cantidad, y si es cierto lo que dicen, yo pagaria, simplemente por evitar problemas, si no optaria por otra cosa...

🗨️ 3
systemx

Lo mismo para evitarme problemas, debería de pagar esa cantidad y dejarme de historias...

🗨️ 2
erdanblo

Yo simplemente por evitar lo de ASNEF o EQUIFAX, pagaría.

Por que para meterte, es lo más fácil del mundo, sin tu consentimiento ni nada, te enteras cuando ya estas dentro y luego para salir, tienes que pagar la deuda, mandar faxes, esperar respuesta... en fin...

También es cierto que muchas entidades "pasan" de este tipo de base de datos por el abuso que hacen muchos ISP y empresas similares con sus clientes.

🗨️ 1
systemx

Pues creo que pagaré, paso de lios y que me metan en este tipo de bases de datos...vete a saber lo caro que me puede llegar a ser el no haber pagado esos 36€, total, no me van a sacar de pobre...

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu contrato que dice?. En una relación comercial todos queremos que se respeten nuestros derechos.
Saludos

campi

el periodo de prueba de jazztel es de 1 mes.. si estas mas tiempo estas beneficiandote de una oferta, si te das de bajar no tienes derecho a dicha oferta y debes pagar la diferencia, en el contrato lo dice claro..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, es lo que me dijeron por telefono, pero en el contrato no lo veo...

🗨️ 1
campi

hombre yo no tengo el mio a mano.. pero ademas el mio es mas antiguo y no creo que sea igual