Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¿Tengo que pagar?

Arsys me reclama una factura de 16.18 #8364; correspondiente del dia 17 de febrero al 2 de marzo.

Dia 1 de febrero: Me doy de alta en ya.com
    Dia 14: Mando el fax de baja a arsys
    Dia 16: Sin conexion con arsys, navego con ya.com. Recibo por correo electronico factura y hablo con un teleoperador.

Dia 1 de Marzo: Arsys dice que debo de pagar, que se deniega mi queja.

Es normal que si tengo la baja tecnica el dia 16, me manden una factura del 17 al 2 de marzo, sino uso sus servicios que me quieren cobrar?.

Tengo que avisar con 15 dias de antelacion tal como me dicen?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando me di de baja en arsys me paso algo asi, y,,, weno,…

cuando me di de baja en arsys me paso algo asi, y,,, weno, fue cosa de llamar y lograr traspasar la capa de gente que te va diciendo que tienes que pagar por que si....

No me acuerdo con que me pasaron, pero explicando la situacion me dieron la razon...

Siendo 16,18... yo casi recomendaria pagar... :-(

• Cerrado

Si al final he pagado hoy y eso que en los correos segun…

Si al final he pagado hoy y eso que en los correos segun quien me respondiera pues no quedaba clara la cosa, pero en fin ya que hoy me llego la devolucion de la factura pues pille la visa y zanje mi deuda.

A seguir con ya.com que parece que por ahora no va mal la cosa, a pesar de los problemas inciales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo hize la migración a telefonica, y primero llame al 1004 su…

Yo hize la migración a telefonica, y primero llame al 1004 su palabra fue que yo no tenia que hacer nada , pero yo por mi cuenta a principios de Febrero les mande un E-mail a soporte esplicando que para el dia 25 queria la baja del servicio, y no me dieron ningun problema el dia 25 deje de navegar con ellos, pero lo mejor es lo que paso con mi factura, ellos me facturaron el dia 10 de febrero todo el mes de Febrero hasta el 10 de marzo, pero yo me queje y les dije que me tenian que cobrar hasta el dia 25, y asi fue, ellos mismo me tramitaron todo y en vez de pagar hasta el dia 10 de marzo, me cobraron hasta el dia 25, total 17 euros, sin problemas ni quebraderos de cabeza, todavia puedo entrar en mi area de afiliado pero ya no aparece el ADSL contratado, asique por mi parte, un 10 para arsys, gente seria, lo que pasa es que hay que avisar con 15 dias de antelación, menosmal que no me hize caso de la de telefonica, si no arsys me cobra el mes entero, porque simplemente tanto telefonica, como ya.com como cualquiera otro isp te hace la baja tecnica del servicio, pero la baja definitiva, la tienes que hacer tu, saludos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos dias. Yo estuve con Arsys y me di de baja 2 días antes…

Buenos dias. Yo estuve con Arsys y me di de baja 2 días antes de que tuviese que pagar otro mes. Para el que no haya tenido Arsys, hay que explicarle que la baja se tramita vía web, y que no te ponen ningún problema. Si te das de baja 15 días antes de que te llegue la facturación, creo que te van a cobrar ese período (eso fue lo que me dijeron a mí, aunque yo me di de baja hace más de 1 año y puede haber cambiado). Espero haberte ayudado. Siento que tengas que pagar por un servicio que no has disfrutado. También puedes consultar con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para consultarles.
      Saludos

• Cerrado

Eso era lo normal, con el traspaso a wanadoo cambiaron el…

Eso era lo normal, con el traspaso a wanadoo cambiaron el enlace a baja por el documento pdf para tramitar la baja y que habia q mandarles por fax.

En el documento ponía q no querías ser traspasado a wanadoo y q a partir del 3 de marzo se daría de baja el contrato con arsys. Si tú, por tu cuenta, das de alta la línea con otro proveedor es tu problema.

No es q este de acuerdo con ello (lo de pagar algo que no se ha disfrutado) pero eso es lo q hay por el momento.

• Cerrado

Ya pero si por un lado te dicen una cosa y por otro lado otra…

Ya pero si por un lado te dicen una cosa y por otro lado otra pues al final se lia, lastima de no apuntar el nombre del teleoperador con el que hable sobre el asunto de pasarme a ya.com y como podria hacerlo.

• Cerrado

[Editado 3/03/06 09:46]

Pues no tengo copia del contrato asi que no puedo saberlo,…

Pues no tengo copia del contrato asi que no puedo saberlo, ademas ese contrato ha cambiado desde que yo me di de alta hara dos años.

Si yo desde el dia 16 tengo la baja, ya que no navego con ellos, pues no se porque tengo que pagar por algo que no uso. No entiendo eso de seguia con el adsl de arsys, el router de arsys no me dejaba navegar con arsys, no sincronizaba con ellos, lo hacia con ya.com

Si wanadoo aun me debe 2500 pesetas, si pesetas es que es del año 99, asi que se lo que es que te pasen recibos, es mas, me dijeron que fue un error suyo.

Con respecto a lo de arsys, no tengo ninguna copia en papel impresa, ni grabacion de voz ni nada de eso.

• Cerrado

Para leerte el contrato lo tenías en la web, no sé si en su…

Para leerte el contrato lo tenías en la web, no sé si en su momento t habías dado d alta online o x teléfono; pero yo antes d contratar ná siempre me leo la letra pekeña (pa asegurarme q no tiene trampa); y vía web tenías q aceptar las condiciones del contrato, otra cosa es q en su momento no las hayas leído.

Lo d los 15 días d antelación lo pone en el contrato, así q me temo q están en su derecho d facturártelo. Yo me dí d alta hace año y medio, y en el contrato figuraba eso...

Saludos

• Cerrado

Pues tu contrato decia algo contrario al mio, en cuanto al…

Pues tu contrato decia algo contrario al mio, en cuanto al tema de dar de baja. Me di de alta hara mas de dos años.

El alta fue por telefono, ya que me habia dado de baja de los 56k de wanadoo.

• Cerrado

Pues creo q si deberás pagar. Aunq estuvieses navegando con…

Pues creo q si deberás pagar.

Aunq estuvieses navegando con ya.com seguías con el ADSL contratado con arsys, además tampoco te quejes que otros te seguirían mandando recibos hasta que se cansasen...

• Cerrado

Si el contrato que firmaste/autorizaste dice que tienes que…

Si el contrato que firmaste/autorizaste dice que tienes que avisar con 15 días (lo normal en cualquier contrato), SI