Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Tengo que pagar 150€ a euskaltel!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Os explico el tema:

Me quedaba un mes de contrato de Euskaltel pero con el rollo Orange/Euskaltel yo no hice absolutamente nada y me pasaron a prepago de Orange... Pues hoy he recibido una factura de Euskaltel y en un apartado pone que tengo que pagar 150€ por baja voluntaria... Pero si yo no he hecho absolutamente nada!! No he ido a orange para hacer una portabilidad ni he tramitado ninguna baja :-?

En fin, mi pregunta es... Qué se puede hacer para que te devuelvan lo que me han robado? (Si es que se puede)

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¿Tú pediste la baja?

No, ¿verdad? Tú no has hecho nada, así que reclama en la SETSI.

Un saludo 8-)

🗨️ 3
freskue

No pediria la baja, pero si que se paso a otra compañia :)

🗨️ 2
tumerudi

absolutamente nada!! No he ido a orange para hacer una portabilidad ni he tramitado ninguna baja

🗨️ 1
freskue

Perdona pero no. Que el no haga nada, no quiere decir que no se pase a otra compañia. El tenia un compromiso con una compañia y no lo ha cumplido.

txus007

Denuncia al canto. XDDD..Estos KKtel.
Salu2

Bilbokoa

Denuncia a esos sinvergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Si hace menos de 20 dias que te lo han cobrado dile a tu banco que devuelva el recibo

jonnysword

denuncia a esa panda de txorizos sinvenguenzas!! y di al banco que eche para atras el recibo

www.usuariosteleco.es

BocaDePez
BocaDePez

Entonces queda claro que la multa te la meten por no ir a Euskaltel. Que chorizos!

🗨️ 42
freskue

por no ir, no. Por no seguir.

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez

Si por no ir, ya que el autor del post no se ha movido, y ha mantenido el contrato que firmo en su dia, y se encuentra con que le multan.

Eso no es de ser unos chorizos, es de ser unos hijos de puta!

🗨️ 39
freskue

No querido .. el era cliente de Euskaltel y ha dejado de serlo antes de los 18 de meses.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
freskue
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue
Bilbokoa
🗨️ 25
freskue
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 8
freskue
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
freskue
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 14
freskue
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 7
freskue
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
freskue
🗨️ 3
freskue
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Lo estás haciendo muy bien..no lo estropees con cosas como esta que no valen la pena ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ekt se ha puesto en contacto con él varias veces y le ha dicho que le mandaba un "migralari" a casa. Tb ekt le avisó con antelación suficiente de lo que pasaría si no lo hacía así... Ahora sólo le queda asumir la penalización.

Bilbokoa

Son así de sinvergüenzas. ¿Qué esperabas?

BocaDePez
BocaDePez

si firmo algo al pasarse a orange, dificil lo tienes,.

si no has firmado nada,,y apareciste en orange por arte de magia,..denunialo.......tu sigues teniendo un contrato firmado con eurskaltel,...¿o firmaste alguna baja?.

en fin que mundo mas asqueroso, hacen con nosotros lo que quieren y tenemos que movernos para que no acabemos pagando aLGO INJUSTO,.

🗨️ 31
freskue

si queria continuar ya sabia lo que tenia que hacer segun al resolucion de la CMT. Si no lo hizo es problema suyo.

🗨️ 30
Tenacitas

¿Pero tú siempre vas a defender los excesos de las empresas en vez de a los clientes?

Porque vamos a ver, si tienes un poco de pispi en la cabeza te darás cuenta que esto que hace Euskaltel es un ABUSO, la lógica dice eso, ABUSO. Cambian todas la condiciones : subida de tarifas, eliminación de duos y precios promocionales a clientes de cierta compañía y para más coña cambio de cobertura, dejando sin cobertura a clientes que en ciertos puntos disponían de ella (y del revés también) y tú todavía sale a la defensa de la empresa. Mira, aunque un contrato le diera la razón a Euskaltel no deja de ser uno de los abusos más notorios en telefonía móvil.

Por otro lado, yo no pienso que ese contrato de ninguna razón a euskaltel. Como le han dicho al usuario, denuncia a la SETSI y a ver a quien le dan la razón. Clientes de otras compañías tuvieron suerte, veremos como estos casos también.

A ti tiene que ser fácil timarte. Perdona que te lo diga, y con todo el respeto pienso que tienes pocas luces.

Y para el que inició el hilo, informanos de todo el proceso y haznos llegar la resolución final, estoy convencido de que sale a tu favor.

🗨️ 29
freskue

pùedes seguir repitiendo las veces que quieras lo mismo, yo no pienso repetir mi respuesta ya que no veo motivo para ello.

Ah y por cierto, la penalizacion no se cobra si no tines cobertura, los duos siguen existiendo (Mi Preferido), etc. buscate argumentos (mejores)

🗨️ 28
Tenacitas
🗨️ 6
freskue
🗨️ 5
freskue
freskue
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 20
freskue
🗨️ 19
txus007
🗨️ 10
katxis
🗨️ 9
txus007
🗨️ 8
katxis
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
katxis
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno soy el autor del hilo y os comento la evolución del tema:

Os he ido leyendo y he visto dos opciones: lo de denunciar a la SETSI y lo de amenazarles...

He optado primero por lo fácil, amenazarles... Despues de un buen rato amenazandoles diciendo que tengo movil, fijo e internet y que me iba a dar de baja de todo me han dicho que por ser "un cliente fiel a euskaltel" me van a devolver los 150€ el mes que viene y me decían que les diera un voto de confianza... Asi que voy a esperar al mes que viene y veremos que pasa, sino obtare por la denuncia, gracias por las respuestas

🗨️ 1
Ari

Gracias a ti por informarnos de este decisión y toda la suerte del mundo :)

Ya que este hilo se está utilizando para otras cosas, mi sugerencia es que, cuando pase un tiempo vuelvas y nos cuentas qué tal te ha ido. Hasta el mes que viene , pues.

Un saludo y cierro