Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 85 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo que pagar 150€ a euskaltel!!!!!!!!!!

Os explico el tema:

Me quedaba un mes de contrato de Euskaltel pero con el rollo Orange/Euskaltel yo no hice absolutamente nada y me pasaron a prepago de Orange... Pues hoy he recibido una factura de Euskaltel y en un apartado pone que tengo que pagar 150€ por baja voluntaria... Pero si yo no he hecho absolutamente nada!! No he ido a orange para hacer una portabilidad ni he tramitado ninguna baja :-?

En fin, mi pregunta es... Qué se puede hacer para que te devuelvan lo que me han robado? (Si es que se puede)

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno soy el autor del hilo y os comento la evolución del…

Bueno soy el autor del hilo y os comento la evolución del tema:

Os he ido leyendo y he visto dos opciones: lo de denunciar a la SETSI y lo de amenazarles...

He optado primero por lo fácil, amenazarles... Despues de un buen rato amenazandoles diciendo que tengo movil, fijo e internet y que me iba a dar de baja de todo me han dicho que por ser "un cliente fiel a euskaltel" me van a devolver los 150€ el mes que viene y me decían que les diera un voto de confianza... Asi que voy a esperar al mes que viene y veremos que pasa, sino obtare por la denuncia, gracias por las respuestas

• Cerrado

6

Gracias a ti por informarnos de este decisión y toda la…

Gracias a ti por informarnos de este decisión y toda la suerte del mundo :)

Ya que este hilo se está utilizando para otras cosas, mi sugerencia es que, cuando pase un tiempo vuelvas y nos cuentas qué tal te ha ido. Hasta el mes que viene , pues.

Un saludo y cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si firmo algo al pasarse a orange, dificil lo tienes,. si no…

si firmo algo al pasarse a orange, dificil lo tienes,.

si no has firmado nada,,y apareciste en orange por arte de magia,..denunialo.......tu sigues teniendo un contrato firmado con eurskaltel,...¿o firmaste alguna baja?.

en fin que mundo mas asqueroso, hacen con nosotros lo que quieren y tenemos que movernos para que no acabemos pagando aLGO INJUSTO,.

• Cerrado

[Editado 25/05/07 17:32]

¿Pero tú siempre vas a defender los excesos de las empresas…

¿Pero tú siempre vas a defender los excesos de las empresas en vez de a los clientes?

Porque vamos a ver, si tienes un poco de pispi en la cabeza te darás cuenta que esto que hace Euskaltel es un ABUSO, la lógica dice eso, ABUSO. Cambian todas la condiciones : subida de tarifas, eliminación de duos y precios promocionales a clientes de cierta compañía y para más coña cambio de cobertura, dejando sin cobertura a clientes que en ciertos puntos disponían de ella (y del revés también) y tú todavía sale a la defensa de la empresa. Mira, aunque un contrato le diera la razón a Euskaltel no deja de ser uno de los abusos más notorios en telefonía móvil.

Por otro lado, yo no pienso que ese contrato de ninguna razón a euskaltel. Como le han dicho al usuario, denuncia a la SETSI y a ver a quien le dan la razón. Clientes de otras compañías tuvieron suerte, veremos como estos casos también.

A ti tiene que ser fácil timarte. Perdona que te lo diga, y con todo el respeto pienso que tienes pocas luces.

Y para el que inició el hilo, informanos de todo el proceso y haznos llegar la resolución final, estoy convencido de que sale a tu favor.

• Cerrado

pùedes seguir repitiendo las veces que quieras lo mismo, yo…

pùedes seguir repitiendo las veces que quieras lo mismo, yo no pienso repetir mi respuesta ya que no veo motivo para ello.

Ah y por cierto, la penalizacion no se cobra si no tines cobertura, los duos siguen existiendo (Mi Preferido), etc. buscate argumentos (mejores)

• Cerrado

Caerás por tu propio peso. Yo me voy si, pero la historia te…

Caerás por tu propio peso.

Yo me voy si, pero la historia te juzgará como lo que has sido, un mero manipulador y contador de medias verdades, experto en el arte de engañar y de crear división entre los foreros.

• Cerrado

Para que dejes de hacer el ridículo, te voy a poner…

Para que dejes de hacer el ridículo, te voy a poner corta-pegas de la resolución de la CMT donde se deja claro de quien son los clientes:

En relación con los clientes que opten por solicitar la portabilidad con Euskaltel, Orange deberá (...)

¿lees bien? Sí, los que soliciten PORTABILIDAD, refieriendose a los clientes de aquel momento.

La CMT también ha asegurado el suministro de red a todos los usuarios durante el
                  tiempo necesario para que puedan optar por solicitar la portabilidad con Euskaltel (..) y tal servicio
                  deberá continuar de forma indefinida para los clientes que, habiendo solicitado la
                  portabilida a Euskaltel, no hayan visto culminado el proceso.

Queda claro ¿No?

PORTABILIDAD, para estar en Euskaltel a partir de esa fecha tenían que realizar una PORTABILIDAD a Euskaltel, eso quiere decir que los clientes realmente eran de amena.

• Cerrado

[Editado 25/05/07 17:42]

¿Sigue existiendo los dúos a amena por los cuales pagó el…

¿Sigue existiendo los dúos a amena por los cuales pagó el cliente 6€ de alta en su momento? ¿Si el 100% de mi agenda es de amena y gasto más de 24€ puedo seguir hablando con ellos por 3 centimos en cualquier minuto o lo tengo que hacer por 18 centimos?

Y si no tengo cobertura en casa de mis abuelos donde, pongamos que paso muchos meses del año, ¿Tampoco me penalizan?

Pero tio, ¿No eres capaz de darte cuenta que lo que pretende euskaltel es un abuso en toda regla?

• Cerrado

Mira majo, que eres la cosa menos inteligente de este foro y…

Mira majo, que eres la cosa menos inteligente de este foro y es imposible dialogar de manera lógica contigo.

En el país vasco el servicio de amena lo comercializaba euskaltel, así que un cliente que ha pagado el dúo y se lo quita euskaltel, pues que se joda euskaltel que es la primera en incumplir. Si claro, que se pase amena... error, ya estaba en amena, por eso si no haces ninguna gestión sigues en amena. Encima, les cobra penalización y no les devuelve los 6 €, de los cuales un porcentaje se ha beneficiado está empresa basura. No hay por donde cogerlo. ¡Euskaltel abusa!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si por no ir, ya que el autor del post no se ha movido, y ha…

Si por no ir, ya que el autor del post no se ha movido, y ha mantenido el contrato que firmo en su dia, y se encuentra con que le multan.

Eso no es de ser unos chorizos, es de ser unos hijos de puta!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ekt se ha puesto en contacto con él varias veces y le ha…

ekt se ha puesto en contacto con él varias veces y le ha dicho que le mandaba un "migralari" a casa. Tb ekt le avisó con antelación suficiente de lo que pasaría si no lo hacía así... Ahora sólo le queda asumir la penalización.

• Cerrado

6
            Lo estás haciendo muy bien..no lo estropees con cosas como…

Lo estás haciendo muy bien..no lo estropees con cosas como esta que no valen la pena ;)

Saludos

• Cerrado

Así que si yo tengo mi móvil y mañana a amena le da por…

Así que si yo tengo mi móvil y mañana a amena le da por darmelo de baja porque son medio bobos y me lo han dado de baja, encima les pago una penalización, claro.

Y si mañana voy por la calle y me caigo en un agujero de 50 cm. de diámetro y de 10 m. de profundidad la culpa es mía y no del ayuntamiento. Eso me pasa por imbécil, por no mirar al suelo cuando ando.

PD: te vendo "estampitas", seguro que me las compras. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

• Cerrado

Pues el arbitro de mercado determinó que los clientes…

Pues el arbitro de mercado determinó que los clientes pertenecen a amena, por eso este usuario sin hacer nada ESTÁ EN AMENA.

Lo que hicieron fue un trato preferencial hacia euskaltel para que pudiera captar los clientes, pero finalizado ese periodo, los clientes HAN PERMANECIDO EN AMENA.

¡Joder, pero si está más claro que el agua!

• Cerrado

falso :) "la relacion contractual era entre el cliente y…

falso :) "la relacion contractual era entre el cliente y Euskaltel" por lo tanto el cliente los compromisos los habia adquirido unica y exclusivamente con Euskaltel.

Apartir del 1 de abril pasaba a ser cliente de Orange. Si llegado ese dia no habia cumplido su compromiso, se le aplica la penalizacion, exactamente igual que si hubiera realizado una portabilidad a cualquier operador. Por que el hecho es que el ha dejado de ser cliente de Euskaltel, para pasar a serlo de otra compañia. Y el no cumplimiento del compromiso con Euskaltel es algo totalmente voluntario del cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que no, que a mi no me vas a engañar como a otros. Este señor…

Que no, que a mi no me vas a engañar como a otros.

Este señor se ha aferrado a su contrato y no lo ha incumplido en ningun momento.

Las circunstancias son las que son, por lo que Euskaltel deberia dedicarse a solucionar el desaguisado que ha quedado en Euskaltel con la fuga de clientes, en lugar de intentar compensar las perdidas robando al pobre cliente.

A mi ya te digo que no me vas a engañar.

Hay 21 mensajes más