BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo otra tarjeta de red.

BocaDePez
BocaDePez

Me han instalado ono 300 hace poco y cuando fui a enchufar el cable del módem a mi tarjeta de red resulta que es más pequeña mi entrada de la tarjeta de red que la clavija del cable módem. He observado que con otra clavija más pequeña de teléfono si puedo conectar el módem y mi tarjeta de red. Si lo conecto, ¿funcionaría bien y tendría la misma velocidad que con el cable suministrado por el módem de la marca motorola? Mi tarjeta de red es la cnr 2900 por si os sirve de ayuda. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mikimoto1

Lo que pasa, es que lo que tu tienes no es una tarjeta de red, es un modem interno seguramente de 56kb.

Y no, no sirve que le metas otro cable, la conexion debe ser la RJ-45.

Yo de ti compraria una tarjeta de red, que valen 12€, y a vivir.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

perdona, pero es que parece un chiste.

he estado partiendome el chorizo un rato largo.

desde aqui quiero hacer una declaracion:

a todos aquellos usuarios, que controlan la ostia de emule kazaa, divx, mp3 y virus, y mierdas y pollas de esas, NO TENEIS NI PUTA IDEA, mira que confundir un modem con una tjt de red, pues SI NO SON IGUALES NO ES LO MISMO, y para eso tienes el manual de tu placa, de todos los movidos q tengas dentro, y si no los tienes, culpa tuya, por no leer, por no interesarte o por lo q sea, mira que no hay cosas para leer....

ala, ya cagaré tranquilo,

PD, no va por ti, pero si te das por aludido, mala suerte

BocaDePez
BocaDePez

sería conectar el modem a través de un puerto USB pq aunque no especificas el modem que te han dado, casi seguro que lleva otro cable para esa conexión.

Lo único q entonces tendrás q instalar los drivers q acompañan al modem.

Es bien fácil 8-)

🗨️ 1
mikimoto1

USB sucks hard.

O sea, que es una puta mierda.

FuNkY1

primero, aki en castellon una tarjetita de red vale 6 euros no más, y luego... esmejor que el usb, sin drivers ni leches, apagas el pc, lo desmontas, la pinchas, atornillas, montas, arrankas, windows te la reconoce, instala drivers , enchufas el modem unos segundos y a navegar :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo del usb lo he propuesto pq si no distingue la conexión del módem de la tarjeta de red, ¿crees que sabrá abrir la caja, pinchar la tarjeta e instalar los drivers?

:-P

🗨️ 1
FuNkY1

tienes razon... pero sabra ponerlo por usb o ... a ver si lo pincha por otro lao :P