BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo ONO pero quiero internet con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Actualmente tengo contratado con ONO el paquete completo (internet tv y tlf) incluido GOLTV hasta julio.

Me interesa por motivos personales contratar antes de esa fecha sólamente internet con jazztel, pero que teléfono y televisión siguieran por ONO.

¿Hay alguna posibilidad? Según tengo entendido no se puede, tendría que pagar el teléfono e internet de los 2.

Al firmar con Jazztel 20mb, ¿hay contrato de permanencia? O llegado julio cuando acabe el contrato de ono, puedo segun mi experiencia quitarme jazztel y seguir con ono?

Y en el caso de que no quedara otra que pagar por los dos, podría tener en un ordenador ONO y en otro pc Jazztel?

Gracias.

vinclar

Solo podrías hacerlo contratando una segunda línea y creo que eso no te interesa.

Con jazztel no hay permanencia, hay una cuota de alta de 25 o 50€ depende como tramites el alta.

Para tener Internet con varios ordenadores mejor acopla un módem neutro al cable módem de ONO, no se porque no te han informado de esto. Yo haría esto y no contratar un segundo servicio.

En caso de contratar un segundo servicio podrías usar con cualquier ordenador al que tú permitas acceso a Internet por wifi o ehternet o usb.

En caso de que quieras adsl, verifica la distancia a la central ya que con Ono no influye al usar FTTN, o mejor los datos de atenuación/ruido de un vecino de tu bloque.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, mi problema no es tener internet en 2 ordenadores, ya modem con wifi.

Mi pregunta era si podria tener tv y teléfono con ono e internet con jazztel.

Gracias por lo de la permanencia, y no, lo de contratar otra linea no me conviene.

🗨️ 1
Ari

Mi pregunta era si podria tener tv y teléfono con ono e internet con jazztel.

Me temo que no :)

AlvaroMLG

La única forma de tener internet con Jazztel es teniendo también el teléfono con ellos, pero si quieres mantener la TV echa cuentas pues el TriplePlay de ONO con los 12 megas te sale mucho mas a cuenta en cuanto a precio que tener los servicos contratados por separados y Jazztel no te va a dar mucho mas que los 12 megas de ONO con 1 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

a ver como poder tenerlo lo puedes tener , pero te va a salir por un pastizal inutil a mi entender, ya que lo mejor es tener el triple play con ono ya que el precio de los servicios bajan.

Tendrás los que te cueste ono, a parte que te van a cobrear 39 pavos por darte de baja el internet por cuotas administrativas. Y luego con Jazztel tendras que contratar obligatoriamente la cuota de linea que son 13, 95 y luego los 20 megas en funcion de las promociones.

Es decir tendrás dos lineas de telefono dadas de alta. ¿POr que no te quedas con ONO?¿tan mal te va? si es por que te estan sablando llama a bajas y amenazalos. Si al final quieres darte de alta en jazztel , puedes darte de alta en jazztelia , el numero de canales es menor pero estan bien los que tienen que estar y si quieres que te descuenten 30 euros en factura mandame un mail a no permitido,

un saludo

🗨️ 1
Ari

Él mismo lo dice

y no, lo de contratar otra linea no me conviene.

Así que lo tiene bastante complicado para poder tenerlo como él quiere. Por no decir imposible. A no ser que quiera decir otra cosa.

Por otra parte, los intercambios de mails entre usuarios para los planes de descuento de Jazztel solo están permitidos en el tema abierto para tal fin, que es este bandaancha.eu/tema/1638945/plan-1000000- … ls-este-hilo

Saludos