BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo ONO, y eMule me va FATAL por CAPADO (soluciones) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Ivanov

buenas soy nuevo en el foro, soy de madrid y cierto como otros usuarios tambien me va fatal ono, ando pensando a telefonica pero no se cual elegir, tambien tengo capadas las paginas de seriespando y algunas mas y con las dns de telefonica me deja entrar si nos diaramos todos de baja, darian solución, asi lo que hacen pasarse por el forro de los cojones pedi un cd del cable modem que se me perdió y primero me querian cobrar y al decir que me daba de baja, me dijeron que no, estuve una hora al telefono para un simple cd y después me dijeron que tardaban 1 semana y han tardado 1 mes, como se come eso, !! saludos desde madrid

BocaDePez
BocaDePez

Wenas yo soy usuario de TELEFONICA y el EMULE ME FA FATAL!!!!!!!
Normalmente si enciendo el emule deja de irme internet, y al volver a quitarlo sigue sin funcionar, para solucionarlo tengo q q cambiar la Ip de la red local, entonces puedo navegar...... es extrañisimo.

BocaDePez
BocaDePez

dejaros de tonterias ami me vaja el emule con ono 4 megas ha una media de 350/kps.......480 segun....

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos.a mi me pasa lo mismo. desde la semana pasada de bajarse a 200 me pasa a 16. ahora me va a 356¡¡¡¡¡ lo habran arreglado? ya os dire algo. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues otra vez me va lento. yo ya me habia hecho la ilusion y de 360 de bajada me ha pasado a un fantastico 16¡¡¡¡¡ esto es una mierda. tendriamos que hacer algo, no hay derecho a que nos hagan esto pagando lo que pagamos por un servicio de pena

BocaDePez
BocaDePez

Me puse Internet (ONO 4MB) hace poco más de un año, y ningún programa de descargas me iba a mucha velocidad. Hasta que encontré el ares, el cual si configurarlo de ninguna forma me ha llegado a los 450 KB de velocidad. Pues bien, hace 2 meses me entró un virus en el Pc, lo llevé a reparar y más tarde cambié el disco duro, y lo llevé para que me instalaran el Sistema operativo. Cual fue mi sorpresa que cuando mi PC regresó a casa llevaba inbstalado el Windows XP Service Pack 2 (antes tenía el service pack 1). Tras esto, el ares alguna vez me ha coigido un máximo de 88 kb y, actualmente, ya ni me funciona (sólo sube, no descarga). Desde unas pocas semanas he utilizado TODOS los programas P2P habidos y por haber (bitorrent, utorrent, azureus, bitcomet, shareaza, varias versiones de emule) y ninguno me va a más de 30 kb. Ahora mismo tengo puiesto el emule versión 0.47c, descargando 18 archivos (todos películas), y compartiendo nada más y nada menos que 10177 archivos. Me va a 42 kb. No se si será por el cambio de service pack que el ares dejara de funcionar bien (es lo que supongo), pero desde luego el emule siempre me ha ido a una velocidad mínima.

Responded y decidme qué os parece. Yo ya no sé que hacer. Me paso los días mirando en google todo tipo de soluciones para emule y ares, ninguna me funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Pues a mi desde hace poco menos de una semana, me va el Bittorrent fatal. De bajarme a unos 100, ahora va dando tumbos entre 8 y 25 con algun pico puntual de 40...
Es realmente mosqueante!
A alguien "repentinamente" le ha pasado lo mismo??
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mismo problema ono 6 mb ahora me vaja a 25 y no se que hacer veo muchos mensajes lo de p2p para que es necesito un poco de ayuda veo que el problema lo llevais de hace tiempo un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

YO TOY CON ONO Y SI HE NOTADO LA MXXXA DE CAPADO
PERO CON EMULES 48A ACTIVADO LA OFUSCACION Y ALGUN MOD COMPATIBLE CON ESA VERSION Y QUE INCORPORE EL ISP SHAPING ESE Y SE LO COMEN CON PATATAS.... A 384 DESCARGANDO YO ....

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya hace tiempo que me pasé a Telefónica, y luego a Orange. Me ahorro que me den por saco estos de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

por favor alguien sabe por k el emule no funcione como antes los servidores no me funcionan alguno sabria decirme por k :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace ya tiempo q cerraron los servidores mas importantes q acaparaban a casi todos los usuarios de las redes p2p, (los donkeyservers) por cuestiones legales...
La solucion es conectarte a los servidores actuales y/o usar la red Kad, que no necesita servidores. tambien puedes buscar en la red Kad que por lo menos a mi me encuentra mas fuentes aunque tarde un poco mas...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la solucion al problema del capado es el modo ofuscado del emule y compartir mas coño.
:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema esta en que la mayoria de las fuentes no soportan ofuscacion del protocolo, lo que hay que hacer es activarla todos, no solo los de ono, porque se necesita que los dos tengan la ofucacion activada para q se produzca la conexion.

Vaya mierda de ONO, 1 semana el emule encendido con 6Megas y tengo de bajada de media unos 45K... y solo me descarga de clientes con la conexion ofuscada... Esto es una vergüenza!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Soy usuario de Ono desde hace algo más de un año, y desde hace unos días tengo bastantes problemas con la conexión porque se cae.

A mí Ono no me ha dado demasiados problemas, "va", no muy mal pero tampoco para tirar cohetes. Desde hace varios meses el Emule dejó de funcionar, iba como mucho a 5kB/s, y como tenía ID Baja, pensé que el problema era por tener cerrados los puertos y no por la conexión.

Entonces dejé de usar Emule y me pasé a Bitcomet. Este programa que lo tuve funcionando en otra casa con buenos resultados, no me iba bien, y cada vez que lo encendía se colgaba la conexión.

Lo borré y en su lugar instalé Bitorrent. Y hasta ahora iba más o menos bien. Solía ir a unos 30kB/s, aveces conseguía llegar a los 50 - 60 y otras se quedaba en 15 - 20, pero por lo general bien.

Pero ahora cada vez que lo enciendo se cuelga la conexión, unas veces tarda un rato, 10 minutos como mucho, aveces un poco más, pero otras veces es automático, y ya no se qué hacer.

Además, como comparto piso y hay varios ordenadores en casa, pensaba que el problema era la posible saturación de la linea, pero encendiendo el Bitorrent por las noches cuando todos los PCs están apagados tampoco va.

Incluso e reinstalado el emule y le he abierto los puertos y tampoco anda. Pero lo peor es que la linea se cuelgue al usar el Torrent, me paso el día reiniciando el router :S Ah! el ordenador es nuevo, asi que no es él el problema...

Estoy desesperado, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi experiencia con ono es nefasta, son unos h.....de..p.....
ahora, deberíamos usar todos el Ares y hacerles que se les vengan abajo sus centrales, entonces denunciar por ofrecer un servicio que no pueden sustentar.
Ares es un programa P2P.
yo lo he puesto y descargo hasta a 400kb, creo que no lo han capado este programa. inconveniente, que no hay muchos archivos, pero lo podeis poner a la vez que el emule,
que se les fundan los cables a ONO.
SATURAR LINEAS, llamad a todas horas, que es gratis, y por supuesto, dejar el Emule y ARES funcionando las 24hrs, amén de usar el msn y navegar a la vez.

¡USAR A TOPE VUESTRA CONEXIÓN DE BANDA ANCHA Y QUE NO OS ROBEN!

BocaDePez
BocaDePez

Solucion, darte de baja y que no te tomen mas el pelo.

piperboy

hay ya yahyyyy esque es pa llorar con lo bien k iba mi ono .a 1 mb/512. en fin pilarin sus comento llevo dos meses revisando foros intentando de todo y os comunico k el p2p en ono a muerto definitivamente. yo no tengo por costumbre decirle a nadie lo k tiene que hacer, en cambio os digo lo k e echo yo esta mañana e firmado con la timofonica k al menos te deja funcionar(p2p) QUE ES PARA LO K EL 99% usa la conexion pero cudadin con las ofertas i promos no firmeis permanencias de 12 meses aunque tengais que pagar el alta y la instalacion siempre os saldra mas brato ya que por mis partes el mes que entra me cambio a otra musssssso mas barata AHORRAREIS pasta en fin mi pesame alos k se queden en ono .ya que tener 12 megas pa leer el correo es como tener todo el combustible del jodio planeta y no tener coche ni moto ONO HIJOS DE PUTA upsss se me a es capado pendon y ya sabeis solo se enteraran si hay bajas masibas si no se la suda hay queda eso ta luego

:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que al final la mejor solucion para el capado va a ser cambiar de proveedor, puede que asi capten el mensaje.

🗨️ 1
piperboy

aver gente la unica solucion al capado de ono es la siguiente . ayer lo comprobe por mi mismo, y es darse de alta en otro isp, en el momento en que otra compañia les llama para solicitar la portabilidad del tlf y la baja en todos los servicios , recibireis una gntil y interesada llamada de tlf del depatamento de calidad de ono. hacer como yo y quedaros agusto haciendoles ver que su avaricia y estupidez les va a costar mas que mi simple baja, sino que tambien la de mis amistades eso i no otra cosa les DUELE. por cierto en menos de 24 horas ya estoi descargando de nuevo a mas de 700/800 jeje :-P.suerte y no os dejeis pisar menos por quien al fin y a la postre trabaja para nosotros suerte a los caponat@s 8-)

BocaDePez
BocaDePez

UNICA Y DEFINITIVA SOLUCION AL "CAPADO" NO PERDAIS MAS TIEMPO CON ELLO...
Estimados sres/as de Ono:

Solo decir que hay algo que me molesta mucho más que el rendimiento de la línea ( ya que esto comprendería perfectamente que fuera una avería, pero según ustedes no es el caso ), y es que una empresa a la cual estoy pagando el importe acordado desde un principio me intente mentir y ocultar sobre lo que ya es sabido por media España que por desgracia aún trabaja con ustedes. Es más que sabido que los programas peer to peer están restringidos por ustedes de una forma u otra, me parece totalmente inadmisible que no tengan la suficiente ética para admitir que no están ofreciendo un servicio a internet completo ( tal y como se contrató ), pero si que están cobrando la mensualidad completa.

Tal vez a las pobres personas que no tienen conocimientos informaticos logren engañarlas, pero a las que por suerte sabemos como funcionan las redes no nos pueden tomar el pelo.

- Hace bastantes semanas que el software peer to peer ( perfectamente legal por cierto ) es capado a 5 kb/seg de upload y a 10-20 kb/seg de bajada en el momento en el que empieza a obtener suficientes creditos para funcionar a velocidad acorde con la linea de la que se dispone.

- No es problema de la configuración de los pcs ni de los programas peer to peer de todos los clientes de ono ( si, casualmente sólo tienen pésimo rendimento con ONO ) de casi toda España.... no, no soy el único.

- No es problema de que mi conexión no sea lo bastante potente como para bajar a su velocidad real ( unos 200kb/seg ) ya que en cualquier descarga http o ftp se alcanza la velocidad máxima.

- Desgraciadamente ONO sabe que los peer to peer consumen mucho ancho de banda y que su infraestructura está totalmente obsoleta para soportarlo como es debido, por lo que les resulta mucho más rentable invertir 2 pesetas en contratar comerciales e instaladores para seguir convenciendo a más gente que lo que realmente se debe hacer, que es invertir 6 pesetas en adecuar la infraestructura a lo que hoy en día se demanda.

- Esto a mi forma de ver es una mala politica por su parte, ya que seguimos pagando por un servicio que ustedes deciden de que forma lo podemos usar. Restricciones que no figuran en el contrato firmado con ustedes.

Ciertamente me apena mucho haber tenido que llegar a este punto pero no puedo dejar que una empresa haga lo que le venga en gana. Los que mandamos somos los usuarios y ustedes lo van a comprobar en directo. Les aseguro que la solicitud de baja de su servicio a internet que tramitaré si no cambia esto no será la única.

Sin otro particular, espero que la gran cantidad de clientes que van a perder ustedes y a ganar otras compañias mucho mas transparentes les sirva de escarmiento sobre su política de empresa.

K os denn...y a buscar mas pardillos con el ONO 100mb jajajaj
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Bueno,creo que encontréuna posible solución al capado p2p, pero solucion un poco complicada. Haber que talme explico:

-Cuando usas emule, lphant, etc... y bajas archivos winrar, zip.... de entre 50-100mb, la verdad es que va bastante bien, con unos 10 archivos en cola alcanzas +-100 de bajada.

Esto es debido, a que el peso de los ficheros es bajo, por lo que un día probre a comprimir un FICHERO DE 700MB EN 7 FICHEROS DE 100MB

lo comparti como ficheros torrent, y desde el equipo de un amigo los puse a bajar. y Vuala las velocidad mejoro la tira. Si estos ficheros estarían en varios equipos ni te ceunto.

-El gran problema es que todos los archivos grandes estan +- en 700Mb y tendriamos que comprimirlos en pakates de 100.

Os puedo asegurar que funciona para estar bajando a 100 trankilamente.

y ahora os lanzo una pregunta:

¿Porque creeis que megaupload,rapidshare, etc... hacen esto con los ficheros? es lógico.

Probazlo entre unois cuantos y vereis.

Importante, ficheros torrent de 100Mb

Yo uso lphant, !!!!CON ONO!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mejor solucion para mi es la que esta mostrada en

sinfiltros.110mb.com

Saludos a todos!

A romper la red!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi no me va nada, ni ares ni limewire ni emule todo lo ke sea psp y llame a ono para decirles ke si no cambian las cosas me piro en unos dias, ke estafoadores pagamos algo ke no es. suerte a todos y ke se aga justicia

🗨️ 3
djnacho

Lo siento, pero la última respuesta del hilo antes de la tuya es de hace 2 meses. Cierro el hilo por antiguo.
Si deseas explicar tu caso, puedes abrir un hilo nuevo, para que la gente pueda intentar ayudarte.

No me hagas ni caso, que no he visto que estabas respondiendo al hilo fijo.... joe que patinazo.... voy a por unas vendas que el golpe ha sido de órdago...

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Soy sevillano y cliente de Ono hasta dentro de pocos días.
Acabo de encontrar este foro buscando una explicación a lo que me está pasando últimamente y la conclusión que he sacado es que la mayoría de los foreros que han dejado su huella en él piensan que lo mejor es cambiar de compañía. Yo ya he pedido la portabilidad a Jazztel hace una semana.
Yo fui cliente de Ono hasta Noviembre de 2007, y cansado de la tomadura de pelo por el famoso capado y el pastón que suponía el nefasto servicio que prestaban solicité la portabilidad a Timofónica para pasarme a Orange (ya sabéis, aquella oferta que sacaron de adsl hasta 20 mb por 34,95 €), pero joder, salgo de Málaga y me meto en Malagón. El tema de telefonía por "VoIP" me parece más vergonzoso que el dichoso capado de los cojones, pues, aunque, como se ha dicho antes, el 99% usamos algún programa p2p, yo también le doy mucha importancia al uso que desde hace más de un siglo se le da a las líneas de telefonónicas, que es hablar por teléfono. Pero esto con Orange era harto dificil, pues tenía que andar reseteando el router livevox al cual se le enchufa el teléfono, por lo que te quedas sin línea, por lo tanto ya no te cuesta esos 34,95 €, porque debes coger el móvil para poder llamar a un fijo y que los que te quieran llamar te tengan que llamar al móvil por no tener línea. (Esto os lo comento por si tenéis intención de pasaros a Orange y sepáis como funciona la cosa con esta empresa).
El caso es que en Marzo de 2008, sufro la llamada del departamento comercial de Ono con el objeto de captar antiguos clientes de Ono por la fantástica oferta de 35€ +IVA por 3 míseros megas, ocultándoseme que era un precio promocional de 6 meses, al septimo mes te suben 3 € por un servicio de mantenimiento del router en concepto de ampliación de la garantía del aparato. Evidentemente habréis deducido que caí en la trampa me pasé de nuevo a ONO.
Pues como ya estoy harto de hacer probaturas de todos los colores, que si apagando el router, reiniciando el PC, reseteando el router, abrir distintos puertos para la mula, etc, etc. y la cosa va de mal en peor, hasta he llegado a formatear el PC y la cosa no tira ni pa'tras. Lo que he hecho es durante todo el mes de Enero intentando darles por culo yo a ellos. Les he llamado casi a diario para que me arreglaran de una p.. vez la conexión o me daba de baja (el 5 de enero surtió efecto, pues a los 5 minutos de llamar, tras dos horas peleándome con en dichoso WebStar 2320, misterios de la informática, volvía a tener conexión con internet. Pues se me pasó por la cabeza empezar a llamar casi a diario diciendo que no me funcionaba bien la conexión, que pasaba test de velocidad y me cogía 1200 kbps de bajada y 15 de subida por página web, les reclamaba un descuento en la próxima factura por no haber disfrutado del ancho de banda contratado desde hacía 9 meses (joder peor que un embarazo, ahora que lo pienso). He conseguido que me mandaran a 2 técnicos en 15 días, el primero de ellos nefasto, un tío que se las daba de entendido y que no me solucionó el problema, porque por esos días la mula bajaba de una forma razonable (20 ó 30 kb) para lo que es sufrir el capado, pero cuando habría el navegador, más bien intentaba abrirlo, tardaba una vida en decirme que no se podía mostrar la página. Cuando me llamaron del "teórico" Sevicio de Calidad les dije que la cosa no iba como debía, y les expuse mis quejas porque el Emule no iba y se cortaba la conexión cada 2x3 me daban largas diciendo que posiblemente el ejecutable de la mula estuviera corrupto, que probara a descargármelo desde una página no oficial, etc.
El jueves pasado pedí la portabiliadd a Jazztel y volvía a llamar al 963 228 370 (equivalente actual al 902 929 000 de ONO) para decir que la cosa estaba ya para intentar usar la manta con señales de humo para intentar bajarme las cosas por la mula y hacer las llamadas de teléfono, que me lo arreglaban sobre la marcha o me daba de baja. Cuando vino el técnico de Ono este lunes 26.01.2009 y vio lo que me ocurría no daba crédito a sus ojos: con la mula funcionando no podía navegar directamente. Apagaba la mula, navegaba de escándalo. El propio técnico de ono me pasó un test de velocidad e iba a más de 3500 kbps/sg con una conexión de 3 Mb y se quedó con la boca abierta. Le hice que me cambiara el router (me puso otro idéntico al que tenía) y se fue sin darme una explicación razonable a lo que me ocurría. Yo sé lo que pasa con estos mal nacidos y lo que me pregunto es que al igual que psas con los antivirus y los virus (a diario salen actualizaciones de antivirus y se siguen infectando los PC) por mucho que algún forero que entienda del tema y explique la forma de intentar esquivar el capado de los cojones, la compañía dispone de una amplia plantilla de informáticos (supongo) para remediar esos "remedios" caseros de los usuarios P2P.
En definitiva, pienso que la mejor solución para el capado de Ono es darse de baja y morir matando. Darles por culo durante un tiempecito os aseguro que se agradece. Aunque llevo un mes de pena con la mula y con internet en general, por lo menos he tenido la satisfacción de joderles durante todo el mes de enero haciéndoles venir un par de veces a casa, atendiéndoles a sus llamadas para confirmar que se había solucionado la avería cuando, en parte sí porque podía navegar pero yo les insistía en que no iba.
Salu2 a tod@s y no os lo penséis. Daos de baja de Ono de una vez.
P.D. Para colmo de los colmos, hoy he hablado con mi hermana que tenía contratado Ono 25 Mb, y me ha dicho que recientemente recibió una carta de Ono en la que le decían que le iban a rebajar la velocodad a la mitad porque las líneas no dan para tanto. Sin embargo en la Web de Ono ofrecen hasta 50 Mb para los clientes de Madrid. A ver, me alegro por ellos, pero que lo hagan de forma más generalizada, que sea para toda España y no solo para una ciudad. Es de vergüenza.

🗨️ 1