Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
207 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/11/06 00:15]

Tengo ONO digital y no veo TV analógica

¡Hola! Veréis Desde hace un tiempo no puedo ver la TV analógica, sólo puedo ver la TV digital de ONO. Al principio no me preocupaba mucho pero ahora me gustaría poder ver unos canales locales que sólo emiten en analógico y que no puedo ver a traves de ONO.

Anteriormente tenía un video que tenia una salida por donde entraba el cable de ONO. Creo recordar que fue cuando quitamos el video (murió) el momento en que dejamos de ver tele analógica por la antena de toda la vida.

Me he vuelto loco con los cables y acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar.

Así es como está montado:

Este es el aspecto trasero del deco de Motorola de ONO, el euroconector va directamente a la TV y el cable que tiene conectado nace del cajetín que instaló el técnico en la pared.

Así es como tengo conectada la antena analógica al aparato de TV. Como veis lleva un spliter que llega desde otro cajetín (este no es de ONO) que es el que aparece en la segunda foto:

De todos los cables que tengo, no hay ninguno que encaje en el spliter -en la salida más gorda, la única que queda libre- y que proceda de la antena. Antes se veía, y desde que quitamos el video ya se acabó la TV analógica.

Espero que podáis ayudarme. Muchísimas gracias!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, mucho me temo que si tienes ono digital, el truco de la…

Hola,

mucho me temo que si tienes ono digital, el truco de la T ya no te va a funcionar... te lo digo porque me ha pasado lo mismo

un saludo